Salud / Belleza / Moda

Piel Bella Con Ingredientes Naturales #Aveeno

This is a compensated campaign in collaboration with AVEENO and Latina Bloggers Connect.

Hola es sábado por la mañana, ayer tuve un día súper pesado en el trabajo y hoy es cuando me toca consentirme, descansar y relajarme. En estos momentos es cuando más recuerdo los consejos de mi abuelita de como cuidarme con los ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

Mi abuelita que  contaba que en su epoca no tenían nada que ponerse en su piel para mantenerla suave e hidratada mas que las cosas naturales que podían encontrar en casa. Y fue precisamente por mi abuelita que conocí los beneficios de la Avena.

Hace algunos años cuando yo era apenas una adolescente  y tenia acné ademas de la piel manchada, mi abuelita me enseño a hacer esta receta…

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de harina de avena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo batida
  • Jugo de limón

Preparación :

Mezclas la harina de avena con la miel, agrega 10 gotas de jugo de limon, vierte la clara de huevo batida y mezcla todos los ingredientes hasta lograr una pasta uniforme.

Enjuaga tu rostro con un jabon neutro, en tu piel un poco húmeda aplica la mascarilla, nunca apliques en el contorno de tus ojos, párpados ni sobre los labios. Deja la mascarilla en tu rostro por media hora y después enjuaga tu cara con agua fria y listo!!

Y pues no en valde sus recetas de mi abue son buenísimas, ya investigando me di cuenta que la avena no solo es riquísima y nutritiva para nuestro cuerpo, si no que sus componentes proteínas, anti-oxidantes, enzimas, vitaminas y lípidos ayudan a exaltar la belleza de nuestra piel ademas de estar saludable.

Checa el cortometraje :

 

 

Padrisimo verdad? ahora ya no solo desayuno mi avena todos los días, ademas en mi tocador no pueden faltan mis cremas

AVEENO® Daily Moisturizing Lotion

AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash

AVEENO® Daily Moisturizing Lotion SPF 15

Para saber mas de AVEENO® visita aveeno.com  Ahora con tu permiso, voy a ponerme mi mascarilla de la receta de mi abuelita y voy por mi AVEENO® Daily Moisturizing Lotion para aplicarme tambien.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *