Piel Sensible? Elige Bien Los Productos Conque Lavas La Ropa De Tus Pekes

October 29, 2014
1506896_1505624986374613_3442559367283549376_n

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Dreft.  All opinions are 100% mine.

Mamis, ya viene una de las temporadas del año más divertidas para los nenes, invierno! por la nieve, las celebraciones y lo mejor de todo, los regalos!!

Pero como mamás sabemos que también es la época donde más se maltrata su piel y se reseca. Asi que tratamos de abrigarlos bien todo el tiempo con su chamarra, su gorro, sus guantes y bufanda.

Lo que muchas veces se nos olvida, y lo digo por experiencia propia, es elegir los productos hipoalergénicos que no irriten la piel sensible de nuestros bebes.

Aun recuerdo como desde días de nacido mi hermoso nene Caleb sufría lo que en mi pueblo llamamos ‘salpullido’, ciertos detergentes le irritaban la piel tanto que se llenaba de ronchitas y su piel se le ponía muy roja. Inmediatamente llame a mi abuelita para que me diera algunos tips de como ayudar a la piel de mi bebe. Me dijo que usara Aceite vegetal de almendras dulces y frotara a mi nene por las noches, pero ojo, siempre que uses algún aceite vegetal ten precaución que tus pekes no sean alérgicos a la fruta o semilla de donde proceda este aceite.

Por otro lado, me di cuenta que algo que yo no estaba tomando en cuenta era el detergente con el que lavaba la ropa de mi nene. Y fue ahí cuando descubrí DREFT ! Dreft es un producto confiable que lleva más de 80 años en el mercado, además de tener un aroma riquísimo les proporciona a la tela de la ropa de nuestros pekes la limpieza que necesitan y además es el detergente #1 recomendado por los pediatras por seguro e hipoalergénico.

Y como quiero que ustedes también lo comprueben por si mismas hermosas mamás, les tengo varias buenas noticias!!

1.- Te invito a visitar su página web www.Dreft.com  (la página también esta en español) y ahí puedes descargar un cupón de descuento de $2 en tu próxima compra de Dreft.

2.- Gracias a mis amigos de DREFT puedes ganar también aqui en Rollos De Mujeres el siguiente súper paquete:

  • 2 botellas de  Dreft (Con un valor de  $38)
  • 1 set de toallitas humedas (con un valor de  $10)
  • 1 laundry stain remover (RV $5)
  • 1 to-go stain remover (RV $4)
  • 1 odor eliminator and fabric refresher (RV $5)
  • $30 gift card de Little Me clothing (RV $30)
  • Little Me footie pajamas (RV $16)
Genial verdad!!!  PARTICIPA AQUI –>

  a Rafflecopter giveaway

Reglas para participar:

  • All giveaways should be completed no later than November 9th.
  • 18 & up to enter
  • US entries only

3.- Y aún hay otra forma de ganar,  entra y se parte de nuestra Dreft y Latina Mom Bloggers Twitter Party este jueves 30 de Octubre 2014 de 8-9 pm CT. Para poder ganar premios en esta fiesta de Twitter tienes que reservar en la siguiente página:  LatinaMomBloggers.com

Para más información y tips también visita su página de facebook AQUI! 

Be Sociable, Share!

12 Responses to “Piel Sensible? Elige Bien Los Productos Conque Lavas La Ropa De Tus Pekes”

  1. Lupita m says:

    yo cuido la piel sensible de mi bebe usado las lociones de aveeno que alludan a su piel a que no Estée reseca gracias por el sorteo anita

  2. nancy says:

    Yo le cuido la piel a mi nino con Johnson by Johnson Baby lotion para que nunca se le resece

  3. Yvette Ariza says:

    La verdad yo soy madre primerisa .. mi nene tiene 2 semanas de Nacido pero gracias por la informacion a cerca de dreft. .. no sabia que algunos detergentes pueden irritarle su piel …Lo bueno fue que en mi babyshower me habian regalado dreft detergent y con ese labor la ropita de mi nene :)

  4. Hola Anita mi hijo no están bebe pero si es de piel sensible y para cuidar su piel debo hidratarlo bien aplicarle lociones especiales para su tipo de piel y lavar su ropa a mano y con detergentes sin olor no conocía de esta línea y suena fabulosa gracias por el sorteo

  5. Arianna says:

    dentri de los primeros años de vida y desarrollo de nuestros bb es importante mantener sana y humectada la piel de nuestros bebes, además de proporcionarles ropa con la cual se sientan cómodos y que mejor que cuidar la ropa con los productos Dreft

  6. reyna bernache says:

    Hola anis,soy reyna, mi bebe tiene 2 meses ahorita y claro q megusta cuidar la piel delicada de el,x eso uso dreft,grasias x el sorteo anis!!!! Bye chika.

  7. Mayela says:

    Cuido la piel de mi bebé usado ropa cómoda y suave y poniendo crema para bebé especial para su piel!

  8. Ana b says:

    Yo cuido la piel de mi bebé Aplicandole loción 2 veses Por día, especialmente después del baño, para mantener la humedad en su piel

  9. Ana b says:

    Yo cuido la piel de mi bebé Aplicandole loción 2 veses Por día, especialmente después del baño, para mantener la humedad en su piel
    Gracias por el sorteo

  10. Ana Cruz says:

    FELICIDADES Reyna Bernache, eres la ganadora! Checa tu email y contestame lo antes posible!

    Mil gracias a todas las mamis que participaron y esten pendientes para más sorteos en mi blog :)

  11. Ana Cruz says:

    Chicas pasaron más de 24 horas y Reyna Bernache nunca me contesto el email, asi que por reglas del concurso hemos elegido otra ganadora…..

    Yvette Ariza revisa tu email, FELICIDADES :) enviame la informacion que te pedi antes de 24 horas!

Leave a Reply