Porque Es De Hombres Cuidar Tu Piel #RespectYourFace Con Neutrogena®

June 24, 2014
Screen Shot 2014-06-24 at 4.08.05 PM

This is a compensated campaign in collaboration with NEUTROGENA MEN® and Latina Bloggers Connect.

En esta ocasión quiero dirigirme a los más guapos de la casa, a los protectores que nos apapachan, que trabajan duro para proveer a su familia, me refiero a los hombres de la casa. Pocas veces se les reconoce como lo merecen porque por cultura, los hombres siempre son fuertes y no demuestran sentimientos, pero la realidad es que son igual de sensibles que nosotras y también merecen que los apapachemos y les agradezcamos por todo lo que hacen por nosotras. Papás, gracias por ser las cabezas de nuestras familias!!

Y ahora, hablando de consentir, es de hombres cuidar de su salud y de su piel. Y chicos nosotras sabemos las horas que ustedes tambien pasan por semana frente al espejo para verse guapos para nosotras. A mi como me encanta un chico bien afeitado y que huela rico, mmmmm eso me derrite!

Y segun un estudio, los hombres se pasan la rasuradora casi 100 veces en cada afeitada, por lo que no es sorpresa que su piel pueda terminar seca, quemada por la rasuradora y sensible. Y es de hombres cuidarse también, por lo que les quiero presentar la linea de productos de  Neutrogena Men®  Razon Defense®.

No solo las mujeres deberían cuidar su piel, el estar saludables tanto interior como exteriormente también es muy importante para los hombres, que están haciendo ustedes mis chicos para mantenerse saludable por dentro y por fuera?

La línea Neutrogena Men®  Razon Defense® está clinicamente comprobada para ayudar a suavizar el vello facial y la piel, haciendo que tus afeitadas sean menos irritantes y más cómodas además de ayudar a mejorar la apariencia de tu piel en tan solo cuatro semanas.

Además esta formulada con soya y una mezcla relajante y anti-irritante que trabaja para suavizar tanto la barba como la piel.

Razon Defense®  Shave Gel : es un gel que brinda múltiples beneficios con una exclusiva mezcla de proteinas acondicionadoras e ingredientes que alivian la piel.

Razon Defense® Daily Face Scrub : es una herramienta preventiva que puede hacer que la piel de los hombres sea menos sensible al afeitado y ayuda a prevenir la irritación causada por la rasuradora.

Razon Defense® Face Lotion: ayuda a atacar la irritación causada por la rasuradora. Es una loción humectante para después de la afeitada.

Neutrogena Men® Invigorating Face Wash: remueve el exceso de suciedad y aceite en la superficie, además ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Y si son ustedes mis chicas las que están leyendo este articulo, también este es un buen regalito para consentir a nuestros hombres, asi como nos gusta que se vean guapetones y que huelan rico, pues también hay que darles una ayudadita y un lindo detalle, no creen? ;)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply