Porque Holidays Son Para Compartir Y Promover El Amor

December 30, 2015

This is a sponsored post in collaboration with “Clangers”and Coolabi. However all opinions are my own.

Hola mis queridos lectores , después de unas ricas vacaciones aquí estoy nuevamente. Con el espíritu de los holidays a flor de piel aún y con un nudo en la garganta por tan bellos momentos.

Me gustaría compartir contigo un poquito de como a mi familia nos gusta celebrar esta época del año. Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción de los regalos, de el gastar dinero de manera innecesaria, de el solo hecho de recibir y no de dar, pero lo más importante en esta época para mi familia es compartir momentos juntos y celebrar con amor un momento importante en nuestras tradiciones navideñas. Además llevamos 2 años que de manera consecutiva realizamos un evento comunitario para recaudar fondos para un hospital local.

Childrens Medical Center es un hospital que atiende niños desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. Atienden a todo nene sin importar su situación migratoria, estatus económico o si tienen o no seguro medico. Pero este hospital se sostiene de puras donaciones por lo que tratamos de cada año aportar nuestro granito de arena.

Ya es tradición para mi familia y con ayuda de la comunidad de Zumba de el Metroplex organizamos un Zumbaton donde bailamos sin parar durante 2 horas, gozando y ejercitandonos pero además apoyando a muestra comunidad, recaudando donaciones para los niños de el hospital.

Aquí comparto contigo algunas de las fotos de lo bien que la pasamos y me encantaría que me contaras como ‘Tu’ celebras los Holidays y como estas enseñando a tus nenes la importancia de ayudar a los más necesitados y usa el hashtag #SproutClangers .

Y me gustaría platicarte un poquito sobre ClangersClangers es una serie en Sprout  que ayuda a desarrollar la imaginación de nuestros nenes con una familia de roedores de nariz rosada que viven en un pequeño planeta azul. Criaturas generosas y muy amables que se comunican con diferentes silbidos y con un narrador que te lleva a través de las historias en cada episodio.

Sigue Clangers en las redes sociales para todas las actualizaciones e información  padrísima de la serie en  Sprout e ideas de aprendizaje para nuestros pekes.

FACEBOOK da Clic AQUÍ !

Y sigue Clangers en Twitter como  @helloclangers

 Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply