¿Porqué Todos Me Huyen En El Trabajo El Día De Hoy?

August 29, 2016
portada dove

This is a compensated campaign in collaboration with Dove and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.

Hola mis amores, espero hayan disfrutado su semana. Muchas veces los pequeños detalles de la vida pasan desapercibidos debido a nuestro ritmo tan acelerado día a día, pocas veces nos detenemos a observar, analizar y valorar lo que tenemos. Pero también es cierto que explotamos cuando algo sale de nuestro control. Por ejemplo, me apena un poquito decirlo peor esta mañana mientras realizaba mi rutina de arreglo personal antes de irme al trabajo justo algo en lo que nunca pongo atención salió de mi rutina, algo que pareciera un simple detalle pero que en realidad ahora que observe, analice y me dí el tiempo de valorar me llevó a la conclusión de que es un simple detalle que no solo me brinda limpieza y aseo personal, es un artículo que me llena de seguridad en mi día a día.

Mis amores díganme si ustedes están de acuerdo conmigo, esta mañana pegué de gritos al darme cuenta que se me había terminado mi desodorante y no tenía uno de deresva. Podrá sonar como un problemita sin importancia pero imagínense irme al trabajo sin desodorante, imagínense a mis compañeros en el estudio tenerme que aguantar después de unas horas sudando, imagínense lo incomoda que estaría todo el día en la oficina y para rematar, el mal humor que esto me traería. Porque para variar, con la corredera, el trafico e irme al trabajo a las 6am , es difícil encontrar una tienda abierta a esa hora. Fue ahí donde me di cuenta la importancia de uno de mis artículos de limpieza cada mañana.

Afortunadamente mi mamá siempre esta a mi rescate, mientras yo fui a llevar a mi nene a la escuela, mi madre hermosa fue a la farmacia más cercana abierta las 24 horas y me trajo mi desodorante favorito Dove Advanced Care Antiperspirant. Además tomé la precaución de llevarme 2 extra desodorantes a mi trabajo y guardarlos en mi cajonera para prevenir nuevamente cualquier accidente y que nunca tenga que sentirme incomoda en el trabajo con el miedo de desprender olores no deseados de mis axilas.

dove2

¿Y saben que encontré? … ¡resulta que no soy la única! mis amigos de Dove realizaron un estudio a más de 600 mujeres latinas para descubrir datos súper interesantes sobre su rutina de belleza y te sorprenderá lo que descubrieron.

Dove Advanced Care Survey Study

Dove InfoGraph_5.12-spanish-04

 

Además de la seguridad que nos genera el estar aseadas y oler rico, también para nosotras es muy importante poder levantar nuestros brazos si traemos una blusa sin mangas y tener la confianza de que nuestras axilas lucirán sin manchas y de un aspecto saludable.

Dove InfoGraph_5.12-spanish-05

 

Así que chicas, es muy importante elegir un buen desodorante que te brinde todas estas cualidades, y no es muy complicado, hace mucho tiempo quise darme la oportunidad de probar los Dove Advanced Care Antiperspirant y me encantaron, vienen varios aromas así que tendrás de donde elegir, además los aromas son suaves y lo suficientemente discretos para no robarle protagonismo a tu perfume. Ademas gracias a su fórmula NutriumMoisture™ dejan mi piel súper save y estoy confiada de que estaré fresca y oliendo rico durante todo el día dándome protección por 48 horas. Y por lo que veo, no soy la única que piensa de esta manera…

Dove InfoGraph_5.12-spanish-07

 

Me encantaría saber de ti … ¿Cuál ha sido el peor oso que has pasado por falta de tu desodorante? … ¿Has probado el Dove Advanced Care Antiperspirant? Si tu respuesta es SI, ¿Cuál es tu opinión?

Bueno mis amores y para que vean que todo estuvo bajo control hoy en el trabajo, aquí les comparto un par de fotitos de lo bien y lo cómoda que estuve en día de grabaciones después de que mi mamá llegó a mi rescate con mi Dove Advanced Care Antiperspirant.

Si quieres más información sobre Dove Advanced Care Antiperspirant ¡DA CLIC AQUÍ!

Y para más información sobre los productos Dove  ¡DA CLIC AQUÍ!

Mantenganse limpias, manténganse lindas y manténganse seguras ….

dove3

dove1

 

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove Advanced Care Antiperspirant and WeAllGrow Latina. However, all opinions expressed are my own.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply