Collab

[Premio] Gana un VOD code para ver CHAOS WALKING desde la comodidad de tu casa

Hola mis amores, continuamos con esta racha de regalitos. En esta ocasión tengo 4 códigos VOD para que puedan ver la película CHAOS WALKING desde la comodidad de su casita, y que por cierto se ve buenísima.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” -una fuerza que exhibe todos sus pensamientos-. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

Daisy Ridley as Viola Eade in Chaos Walking. Photo Credit: Murray Close

¡Se ve buenísima la película! Ahora sí, para poder participar y ganar su código VOD y poder ver la película desde la comodidad de su casita, simplemente déjenme un comentario en este artículo contándome ¿Qué creen que pasaría si TODAS LAS MUJERES del mundo desapareciéramos?

Hay! Está buena la pregunta ¿verdad? 😆

Anuncio los ganadores este Viernes 2 de Abril. Suerte para todos.

  • Para residentes de los EUA, mayores de 18 años. Solo un participante por hogar.
https://youtu.be/nRf4ZgzHoVw
Be Sociable, Share!

2 Comments

  • Janetth Ovalle

    Simplemente el mundo se acabaria las mujeres somos el centro del universo….Aunque talvez así los hombres valorarán verdaderamente a las mujeres talvez estaría bien eso jeje desaparecer por un año y luego volver a regresar Creo que se morirían todos los hombres …..

  • Isabel garcia

    Imaginate si no existieramos no iva a haber vida si somos las que tenemos ese preciado don
    Aparte que somos unicas fuertes y multifaceticas podemos con todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *