Lifestyle

Primer festival a JUAN GABRIEL en Mercado 369 en Oak Cliff

Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de Mercado 369 en Oak Cliff. Al final de este artículo pueden ver un reportaje de esa ocasión.

Pues este fin de semana regrese, pero esta vez a ser maestra de ceremonia de su primer festival recordando a nuestro querido Juan Gabriel. Una tarde llena de folclor, comida típica mexicana como tacos, el tradicional elote en vaso y muchas más delicias. Nuestros amigos de La Ranchera con la bella Lucero también estuvieron presentes y su servidora junto con el líder comunitario Adán González fuimos los encargados de dirigir el programa.

Concursos de canto de aficionados, un concurso de arte honrando a Juan Gabriel, muchos premios gracias a los patrocinadores locales, Mariachi en vivo y Ernesto Rangel, imitador profesional de Voces de Dallas. Por si aún no lo han hecho, tienen que visitar Mercado 369 (369 W. Jefferson Blvd. Dallas TX) porque sin duda quedarán fascinados con este lugar.

 

Edysa Ponzanelli es la autora de esta maravillosa estátua a Juan Gabriel, hecha de bronce y única en todo EUA en tamaño real.

Espero les hayan gustado las fotos mis amores 💛 Recuerden darle LIKE a este articulo y compartir. ¡Hasta la próxima!

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *