Amor y Sexo,  Salud / Belleza / Moda

Prohibido Ser Bonita, Puedes Perder Tu Trabajo En Iowa!

El odontólogo James Knight, en Iowa despidió a su empleada Melissa Nelson por ser hermosa, con el argumento de que pretendia tener a salvo su matrimonio y no tener tentaciones de una bella mujer.

El magistrado Edward Mansfield dijo que no esta cometiendo discriminación ilegal, ya que el despido no fue porque ella fuera mujer, si no por los valores familiares y evitar sentimientos, emociones y pensamientos que pusieran en riesgo el matrimonio de Knight.

El abogado de la bella mujer dijo:

“Estos jueces enviaron un mensaje a las mujeres de Iowa: de que ellos no creen que se pueda responsabilizar a los hombres de sus deseos sexuales y que las mujeres de Iowa son las que tienen que monitorear y controlar los deseos sexuales de sus jefes”, afirmó el abogado Paige Fiedler. “Si ellos no tienen control, entonces las mujeres pueden ser despedidas legalmente por ello”.

Nelson, de 32 años, trabajó para Knight durante 10 años y él la consideraba una trabajadora estelar. Sin embargo, en sus últimos meses laborales, su jefe consideró que su ropa entallada lo distraía y en una ocasión le dijo que si sus pantalones (de él) tenían una protuberancia, eso era una señal de que la ropa de ella era demasiado reveladora, según documentos de la corte.

Con info de terra.com

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *