Lifestyle,  Salud / Belleza / Moda

Prohibido Ser Bonita, Puedes Perder Tu Trabajo En Iowa!

El odontólogo James Knight, en Iowa despidió a su empleada Melissa Nelson por ser hermosa, con el argumento de que pretendia tener a salvo su matrimonio y no tener tentaciones de una bella mujer.

El magistrado Edward Mansfield dijo que no esta cometiendo discriminación ilegal, ya que el despido no fue porque ella fuera mujer, si no por los valores familiares y evitar sentimientos, emociones y pensamientos que pusieran en riesgo el matrimonio de Knight.

El abogado de la bella mujer dijo:

“Estos jueces enviaron un mensaje a las mujeres de Iowa: de que ellos no creen que se pueda responsabilizar a los hombres de sus deseos sexuales y que las mujeres de Iowa son las que tienen que monitorear y controlar los deseos sexuales de sus jefes”, afirmó el abogado Paige Fiedler. “Si ellos no tienen control, entonces las mujeres pueden ser despedidas legalmente por ello”.

Nelson, de 32 años, trabajó para Knight durante 10 años y él la consideraba una trabajadora estelar. Sin embargo, en sus últimos meses laborales, su jefe consideró que su ropa entallada lo distraía y en una ocasión le dijo que si sus pantalones (de él) tenían una protuberancia, eso era una señal de que la ropa de ella era demasiado reveladora, según documentos de la corte.

Con info de terra.com

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *