Chismes Y Noticias,  Lifestyle,  Relationships

Puedes Volver A Ser Virgen Por 44 Dólares!

En la India lanzaron la crema “Otra vez 18” (18 Again) y ya está causando mucha controversia. Elaborada con polvo de oro, aloe y almendras promete ser la solución mágica para que toda mujer vuelva  a sentirse como una doncella por solo 44 dólares.

La polémica en la India, un país altamante tradicionalista, gira en torno al desmoronamiento de los valores ya que no hace más que “perpetrar el tabú de la virgnidad antes del matrimonio.

En sí misma, la crema no te vuelve “virgen” de nuevo (eso ni con la operación del himen termina siendo verdad), pero sí tensa las paredes de la vagina para lograr el efecto “primera vez” en las mujeres. El dueño de Ultratech, compañía que  que comercializa la crema, Rihi Bhatia declaró que se trata de un producto “único y revolucionario que también favorece la autoestima de las mujeres”.

Da Clic Aqui! Para ver el comercial

Foto: Brook Pifer/GettyImages
Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *