Salud / Belleza / Moda

Que Dicen Tus Zapatos De Ti?

Los zapatos sirven para un propósito: proteger los pies; pero también son emisores de señales no verbales como mensajes simbólicos. La gente tiende a prestar atención a sus zapatos y a los del resto. Hay gran variedad de estilos, marcas y funciones. Debido a esta variedad, los zapatos contienen información de las diferencias individuales.

Omri Gillath, psicólogo y académico de la Universidad de Kansas, se interesó por el tema y hace unos meses puso en marcha una investigación para aclarar el punto.

Aquí esta lo que concluyo:

1. Zapatos costosos son adquiridos por personas con altos ingresos económicos.

2. La gente que se preocupa por su apariencia, pero sobretodo del “qué dirán”, prefieren comprarse zapatos de marca y siempre vigilan que estén en excelente estado.

3. Los zapatos de colores llamativos los usan personas extrovertidas o a las que les gusta ser el centro de atención.

4. Los zapatos brillosos gustan más a las personas que son detallistas o muy meticulosas.

5. Los hombres son más propensos a comprar zapatos de marca.

6. A las mujeres no les importa llevar puestos zapatos incómodos, pues se preocupan más por otras cosas, como textura, forma y colores.

Foto: ealmoda.es

7. Los zapatos bajos y cómodos reflejan que la gente es sumamente agradable.

8. Las personas a las que les gustan las botas altas son menos amables y simpáticas y les cuesta más sobrellevar una relación de pareja.

9. Quienes se inclinan por usar zapatos con colores llamativos sienten menor ansiedad por su relación con otra persona.

10. Las botas de alpinismo definen a personalidades obstinadas.

11. La gente que comulga con ideas de izquierda opta por comprar calzado de bajo costo y no se preocupan mucho por cómo lucen.

12. Mientras más altos sean los tacones, más estabilidad emocional poseen las mujeres.

Info:de10.com.mx

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *