Mamis

Que Es Lo Más Raro Que Cargas En La Cajuela De Tu Coche? #InviernoSeguro

This is part of a sponsored collaboration with State Farm andLatina Mom Bloggers.  However, all opinions expressed are my own.

Hola chicas y chicos, el invierno ha llegado al metroplex y con ello bajas temperaturas, lluvias y nieve! por lo que nos queda claro que es la temporada donde más accidentes de coches ocurren.

Bueno, lo primero que comencé a  hacer es limpiar la cajuela de mi coche y asegurarme que traigo lo que necesito en caso de que ocurra un accidente con una llanta, y vean nada más lo que me encontre que cargo todos los dias!

Tu, que es lo más raro que cargas en la cajuela de tu auto?

En mi caso encontré un paraguas en caso de que llueva, la carreola de mi hijo para no tener que cargarlo cuando se cansa, un par de zapatillas negras, un saco negro, mi plancha para el cabello ( esto me saca de apuros siempre que tengo una junta de ultimo momento) y por supuesto, también estoy súper preparada con mi llanta de repuesto y las herramientas que necesito para cambiar una llanta! Ahora, para ser honesta con ustedes, yo no se como cambia una llanta :/ pero al menos si me quedo tirada en la carretera puedo pedir ayuda y traigo con migo el repuesto y las herramientas que necesito.

Nuestros amigos de State Farm están compartiendo con nosotros la lista de los 13 objetos más raros encontrados en la cajuela de coches según una encuesta de una investigación dirigida por KRC. Aquí muestra lo que 3,000 americanos dijeron haber encontrado en la cajuela de su auto:

Mmmmm yo podría traer todo ese cafe también, me encanta el cafe! DA CLIC AQUI para ver la lista completa.

 Además para que tengas viajes más seguros durante este invierno, mis amigos de State Farm comparten contigo TIPS para un #InviernoSeguro en las carreteras:

Prepare su vehículo para el invierno

El mejor momento para prepararse para el invierno es antes de la primera tormenta de la temporada. Algunos puntos para revisar incluyen:

  • Mangueras y correas de ventiladores
  • Bujías
  • Niveles del anticongelante y fluido para el limpiaparabrisas
  • Potencia de la batería
  • Presión de los neumáticos y vida útil de la banda de rodamiento
  • Filtros de aire, combustible y emisión de gases
  • Neumático de repuesto y gato

DA CLIC AQUI para ver todos los tips!

Y ahí no paran las buenas noticias, mis amigos de  State Farm  te regalan una tarjeta de $50.00 y es súper fácil ganar. Aqui los detalles de como participar:

1.- SOLO COPIA Y COMPLETA EL SIGUIENTE MENSAJE EN TWITTER Y FACEBOOK:

Lo más chistoso que he cargado en mi cajuela es : _______________. @StateFarmLatino #TrunkJunk @AnaCruzRadio

2.- Y dejame un comentario aqui en mi blog diciendome que ha sido lo más raro que has encontrado en la cajuela de tu coche.

REGLAS:

  • Participantes deben ser residentes de cualquiera de los 50 estados de EUA.
  • Participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Ganador recibirá su tarjeta vía correo entre 6-8 semanas después de que se le notifique como ganador.
  • Ganador será notificado vía e-mail. Si no contesta en 24 horas se elegirá otro ganador.

Te invito a que visites State Farm   en las redes sociales para más información y tips.

STATE FARM EN FACEBOOK

STATE FARM EN TWITTER

 STATE FARM  ThingLink IMAGENES INTERACTIVAS

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *