Parents

Que Huele Tan Rico En Casa? #TuiteaDesdeElTrono

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Hace un par de semanas descubrí el lanzamiento del nuevo Charmin Chamomile y comence a usarlo en casita.

Mi primera reacción fue pasar mas de 2 minutos oliendo el rollo de papel. A mi nene Caleb también le encanto y desde entonces no puede faltar en nuestro bañ0.

Los pequeños detalles de tradiciones son los que hacen única a tu familia. Cuando llego a casa y huelo que mi mami esta asando chiles en el comal me transporta a cuando era pequeña, cierro mis ojos y pareciera que estoy en mi casa en Guanajuato lista para comer unas tortillitas hechas a mano con una salsita del molcajete y unos frijolitos de la hoya calientitos. Esos detalles son lo que hacen única a mi familia.

Y ahorita que comenzamos a usar el nuevo papel de baño Charmin Chamomile mi nene Caleb le encanta el olor, y se que en unos años el tambien recordara muchos de los pequeños detalles de nuestra convivencia en casa.

Y me gustaría que tu también probaras el nuevo papel de baño Charmin Chamomile y me cuentes que te parece.  Charmin se preocupa por nosotros y nuestra comodidad, por ello le está dando un nuevo toque al papel de inodoro añadiendole una fragancia relajante de manzanilla.

Cada rollo del paquete viene con esencia a manzanilla para crear una experiencia refrescante en tu baño.

Así que disfruta de la comodidad y suavidez del nuevo Charmin Manzanilla y recuerda los aromas de tu niñez.

Para más tips e información visita  https://twitter.com/CharminLatino

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *