Que Huele Tan Rico En Casa? #TuiteaDesdeElTrono

September 18, 2014
photo-4

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Hace un par de semanas descubrí el lanzamiento del nuevo Charmin Chamomile y comence a usarlo en casita.

Mi primera reacción fue pasar mas de 2 minutos oliendo el rollo de papel. A mi nene Caleb también le encanto y desde entonces no puede faltar en nuestro bañ0.

Los pequeños detalles de tradiciones son los que hacen única a tu familia. Cuando llego a casa y huelo que mi mami esta asando chiles en el comal me transporta a cuando era pequeña, cierro mis ojos y pareciera que estoy en mi casa en Guanajuato lista para comer unas tortillitas hechas a mano con una salsita del molcajete y unos frijolitos de la hoya calientitos. Esos detalles son lo que hacen única a mi familia.

Y ahorita que comenzamos a usar el nuevo papel de baño Charmin Chamomile mi nene Caleb le encanta el olor, y se que en unos años el tambien recordara muchos de los pequeños detalles de nuestra convivencia en casa.

Y me gustaría que tu también probaras el nuevo papel de baño Charmin Chamomile y me cuentes que te parece.  Charmin se preocupa por nosotros y nuestra comodidad, por ello le está dando un nuevo toque al papel de inodoro añadiendole una fragancia relajante de manzanilla.

Cada rollo del paquete viene con esencia a manzanilla para crear una experiencia refrescante en tu baño.

Así que disfruta de la comodidad y suavidez del nuevo Charmin Manzanilla y recuerda los aromas de tu niñez.

Para más tips e información visita  https://twitter.com/CharminLatino

Be Sociable, Share!

Leave a Reply