¿ Qué Serían Capaces De Hacer Por Su Mamá? #MiVisionworks

May 15, 2016
vision1

 This is a sponsored post in collaboration with Visionworks. All opinions are my own.

Hello mis amores, mis Cruzers bellos, esta semana estuvo llena de celebraciones para la mujer más importante de nuestras vidas y sonará redundante pero hablo precisamente de la que nos dió la vida a nosotros, nuestra madre hermosa. ¿Como latinos en EUA tenemos doble celebración verdad? nos tocó festejar a mi mami el domingo pasado, fuimos en familia al acuario porque a mi mamá le encanta todo lo que tiene que ver con naturaleza como plantas, flores, animalitos, etc. También cenamos en familia y llenamos de besos y apapachos a mami.

Pero el 10 de mayo, que fue el martes fue en realidad el día que celebramos en grande, y nos despertamos cantandole las tradicionales mañanitas a mi madrecita, al llegar de el trabajo fuimos de paseo todos juntos y pues como en mi familia somos de muy buen comer, disfrutamos de unas deliciosas costillas con barbacue en nuestro restaurante favorito. Después de eso, paseamos por las bellas calles de los Stock Yards en Fort Worth, y como pueden ver , la pasamos increíble.

vision2

Ahora me gustaría pasar a un tema muy importante , me gustaría preguntarles a ustedes ¿ Cuánto aman a su mamá? ¿ Qué serían capaces de hacer por su mamá? … ¿ Les preocupa la salud de su mami? , ¿ Qieren ver felices y sonrientes a su mami? …. ¿ Pero cuando fue la última vez que la llevaron a su exámen de la vista?

Los dejé pensativos ¿ Verdad?, para que nuestras madrecitas tengan una buena visión es muy importante que acudan a sus revisiones y nuestros amigos de VisionworksLatino quieren asegurarse que todas las mujeres, especialmente las mamás puedan disfrutar de estos bellos momentos en familia y por ello quieren cuidar de su vista.

Además esta fue la Semana Nacional de la Salud de la Mujer , y que mejor manera de celebrar que acudir a un especialista para que cuide de nuestros ojos.

Y yo quiero recomendarte mi lugar favorito que se que te darán un increible servicio de revisión de tus ojos  y además te brindarán una gran variedad de opciones para tus lentes, se llama Visionworks.  Visionworks es el proveedor líder de servicios de cuidado de los ojos com mas de 700 tiendas ópticas en 42 estados y el Distrito de Columbia.

En Visionworks tu puedes encontrar:

  • Laboratorio – Tus lentes en 1 hora
  • La tecnología más alta en la corrección de la vista
  • Lentes de contacto – en el establecimiento y en linea
  • Doctores en Optometría en cada locación.

Saben que mi mami bella usa precisamente lentes y aún recuerdo perfectamente el día que se los puso pro primera vez hace aproximadamente 1 año, su reacción fue increible ya que me confeso que había olvidado como de hermosas se veían las cosas sin que las viera borrosas. Pero gracias a que la llevamos a hacer su revisión de ojos , y a que le pre escribieron los anteojos que trae ahorita, mi mami no podría estar disfrutando como lo hace ahora. Y me gustaría que TU hicieras un compromiso conmigo y vayas a hacerte tu revisión de los ojos y también lleves a tu mamá.

vision3

Te invito a que le des LIKE a nuestra página de Facebook en español para más información sobre la salud de nuestros ojos y tips de moda en tus lentes solo da CLIC AQUÍ o visita  www.facebook.com/VisionworksLatino

Además visita www.visionworks.com para más información.

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Este es un articulo pagado en colaboración con Visionworks  . Sin embargo las opiniones expresadas son mias.

vision1

 

best_0b49055c0508fd6984a0_Visionworks_logo_notagline-2

Be Sociable, Share!

Leave a Reply