Que Serías Capaz De Hacer Por Quien Amas? #MasDeLoTuyo

September 23, 2014
masdelotuyo1

This is a compensated campaign in collaboration with Sears and Latina Bloggers Connect.

Que serias tu capaz de hacer por los que amas?

Yo por mi familia daría mi vida. Mi precioso hijo Caleb me llena de alegria y por el me despierto cada mañana sonriendo y feliz.

Y comparto contigo uno de los momentos más felices de mi vida, donde me di cuenta el amor intenso que mi pequeño hijo tiene por mi. En noviembre pasado tuve una cirugía en mi riñón para extraer un calculo (piedra) gigantesca por cierto.

Fue un momento muy difícil, más allá del dolor físico, la incertidumbre, etc. Yo soy una mujer muy preocupona y hasta el simple hecho de faltar al trabajo, no estar en casa para encargarme de las tareas de mi bebe, etc. me tenían súper preocupada.

El tamaño de la piedra en mi riñón era record según mi propio urólogo. El Dr. Mazcowitz me dijo que era la más grande que el había visto aquí en Dallas. La mañana después de mi segunda cirugía mi ex suegra quien habia cuidado de mi nene esa noche anterior vino a visitarme al hospital con mi nene y me conto un relato que me sacó las lagrimas.

Lucy me contó que esa noche, Caleb mi hijo quien tenía 4 añitos en ese momento, estaba acostadito al lado de ella en la cama, al rededor de las 10 de la noche ella se paro al baño y cuando regreso al cuarto, mi hermoso hijo estaba paradito frente a la ventana del cuarto, con su manita pequeña sobre el cristal y mirando fijamente una estrella brillante que se asomaba en ese cielo oscuro, mietras de su tierna carita rodaba una lagrima.

Cuando Lucy se acerco a el, ese nene pequeño con su pijama de estrellas, inocente y angelical, ella le pregunto:

Que haces Caleb?

Ves esa estrella tita?

Pués estoy Orando a Jehova  para que mi mami regrese pronto a casa!

Lucy sintió como las lagrimas rodaban de sus ojos de saber la grandeza y amor que en ese corazoncito pequeño había para su mami. La mañana siguiente cuando ella me contó en el hospital yo también llore de felicidad y abrace a mi nene inmediatamente.

Tu, que harías por tus seres amados?

Y acabo de enterarme de esta padrísima campaña que Sears esta haciendo para consentir a los que más amas. Para demostrar todas las maneras en como Sears puede ayudar a sus clientes y miembros  han producido esta serie de videos padrísimos llamado  ‘Más De Lo Tuyo’  donde dan sorpresas a gente real, basados en tweets reales de gente que quiere darle mas a aquellos que tanto aman.

Ve este video donde muestran la historia de Jasmine una jovencita que quiere hacer algo muy especial por su papa quien trabaja durisimo, pero lo que Jasmin no sabía es que Sears tenía una sorpresa muy linda para ella también.

 

Te gustaría que Sears te diera más a ti como lo hizo con Jasmin y su papá?  Tuitea @Sears con el hashtag #MasDeLoTuyo  y podrías ser uno de los afortunados!  Además te invito a que me ayudes a compartir este video y visites la página web de Sears AQUI!

Y recuerda que en Sears encuentras todo lo que necesitas, más marcas, más productos, más puntos de recompensa y más maneras de comprar.

 

 

Be Sociable, Share!

One Response to “Que Serías Capaz De Hacer Por Quien Amas? #MasDeLoTuyo”

  1. Ivonne Retana says:

    Ami me gustaria darle una sorpresa asi a mi mama panchita una señora que me ayudo tanto cuando yo llege a este pais apesar de que ella estaba lejos de sus hijas ella me adoptu como una y me ayudo lo mas que pudo siempre!

Leave a Reply