Amor y Sexo,  Mamis

Quienes Hablan Más, ¿Los Hombres O Las Mujeres?

No se ustedes chicas, pero a mi siempre me han dicho que ¡hablo demasiado!

Pero para mi eso no tiene nada de malo, es porque nos gusta expresarnos verdad? jajaja y aquí hay una explicación científica del porque hablamos demasiado:

Las mujeres dicen alrededor de 20 mil palabras al día, 13 mil mas que los hombres!

Según un estudio hecho por la Universidad De Maryland en Baltimore, los hombres hablan menos por que no producen los mismos niveles de una proteína llamada FOXP2, que es conocida como la proteína del lenguaje.  Las mujeres tienen 30% mas de la proteína, por lo que las niñas aprenden hablar mas rápido

10392326_1444981169105662_8588115328742883157_n

¿ Que opinan ? ¿ Si hablamos demasiado las mujeres ? déjenme su comentario.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *