Amor y Sexo,  Mamis

¿Quienes Superan Mas Rápido Un Divorcio? ¿Hombres O Mujeres?

Según un estudio de la Universidad de Kingston en el Reino Unido, luego de seguir a 10,000 personas durante 20 años,  demostro que las mujeres se reponen mucho mas rapido que los hombres .

 Los factores que podrían ayudar a que ellas se recuperen mas pronto pueden ser:

  • Generalmente ellas se quedan con los hijos, la casa, las mascotas.
  • Son mas abiertas que ellos  y hablan de sus sentimientos lo cual las ayuda a superar mas rápido el dolor emocional.
  • Ademas, en la mayoria de veces la mujer es la que pide el divorcio, lo cual indica que ya estaban mentalizadas para el proceso y en muchos casos, el amor ya se había terminado en ellas para con su pareja.

¿Tu has pasado por un divorcio? ¿Estas de acuerdo con este estudio?

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sígueme en mis redes sociales y suscríbete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

  • Rosalba

    Muy de acuerdo, nosotros maduramos mucho mas desde que sabemos q vamos a ser madres, y ellos pueden tener 35+ y pensar como uno de 20. Nosotros nos quedamos con todo el peso en nuestros hombros después de un divorcio y aún así salimos adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *