Lifestyle

Razones Por Las Cuales Una Mujer Debe Traer Condones.

Chicas, eso de que los hombres sean los que carguen los preservativos ya es cosa del pasado! Así que aquí comparto las razones por las que también nosotras debemos estar preparadas en todo momento:

1. La mujer que practica sexo casual ya es, por sí misma, tan liberal como el hombre. Tener preservativos en su cartera no cambiará el pensamiento del hombre al momento de ejecutar su objetivo: tener sexo.

2. No siempre los hombres tenemos preservativos listos para la acción. El hecho de que la mujer los tenga da indicios de madurez y responsabilidad. Si él cree que eres una pu*a por tener preservativos, déjalo sin hacer nada, que ni para eso sirve el pobre.

3. Si eres de las que no lo hacen sin condones (como debe ser) y no andas con ellos, entonces te perderás muchas oportunidades por estar esperando que él siempre los tenga.

4. Ser promiscua con condones en la cartera es miles de veces mejor que sin ellos. No se ofenda, el hecho de tenerlos en su cartera no cambia su nivel de seriedad o promiscuidad. Eso es una decisión, no una condición.

5. El SIDA y todas las demás ETS destruirán tu vida sólo por el “qué dirán.” Es mejor que piensen mal de ti por andar con ellos que por morir de una ETS.

7. Un embarazo no deseado es, en muchos casos, el resultado de una debilidad momentánea. Si sabes que eres débil, anda lista.

8. La vida es muy corta para preocuparse por lo que dicen los demás. Ellos no te pagarán los gastos médicos de tus descuidos.

9. ¿Sabes con quiénes ha estado ese hombre con el que pretendes tener relaciones sexuales desprotegida? No seas ilusa.

10. La prueba del SIDA es más barata que los condones, pero más difícil de andar con ellas. Si no la vas a pedir, por lo menos compensa la falta.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *