[Regalo] Bufanda Hecha A Mano Por Bellas Mujeres En Los Andes De Perú

November 27, 2015

Hola amigas, quiero contarles un poquito de este grupo de hermosas y trabajadoras mujeres localizadas en Marcapata cerca de Cusco peru. Ellas crían alpacas*  y las transforman en estas artesanales bufandas , actividad que han convertido en su sustento económico.

*( La Alpaca pertenece, con la llama, la vicuña y el guanaco, a la especie de los camélidos que provienen de Sudamérica. La alpaca es la más valorada de entre ellos por su domesticidad y gran calidad de los tejidos que se consiguen a partir de sus lanas. Al igual que la Llama, este animal no existe en estado salvaje, es una especie doméstica creada por la interferencia del hombre).

Y a través de la organización HEIFER INTERNATIONAL a través de donaciones o compra de productos, mujeres como ellas pueden obtener medicinas, comida, educación y de esta manera erradicar la pobreza, además de seguir preservando las tradiciones y artesanías de los Andes de Perú.

Y como la tradición también es pasar de mano en mano las bufandas para expander la voz, yo tengo otra bufanda que te quiero regalar, pero me tendrás que hacer la promesa de tu comprar una para que también la regales a alguien más y así seguiremos la cadena.

¿LISTAS? solo dejame un mensaje en este articulo y dime porque a ti te gustaría apoyar a los más necesitados?

Se elegirá a la persona ganadora y se notificará a traves de su e-mail. La bufanda te llegará a tu casa por paquetería y porfavor comparte una foto en tus redes sociales usando los hashtags #GIVEHEIFER , #LBCINSPIRED y #ANACRUZWORLD.

Para más información de como apoyar estos programas visita www.heifer.org/catalog

Además visita sus redes sociales en:

Facebook: Heifer International

Twitter: @Heifer

Instagram: @HeiferInternational

BESOS… ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

2 Responses to “[Regalo] Bufanda Hecha A Mano Por Bellas Mujeres En Los Andes De Perú”

  1. La verdad a mi me gusta apoyar a los necesitados simplemente porque eso me hace feliz verlos contentos aportar un granito de arena a la sociedad y poco a poco hacer cambios en la gente con el ejemplo. Necesitamos mas personas con iniciativa y con valores y debemos empezar por nosotros mismos.

  2. Vicky Juárez says:

    Hola Anita, esa bufanda esta super hermosa y la hace ver más bella esas manos de personas trabajadoras y entusiasmadas que las tejen con amor por su nececidad. Para mi tiene mucho valor.

Leave a Reply