Collab

[Regalos] Boletos reservados para la función anticipada de US

¿Qué planes tiene para el miércoles  20 de marzo? … porque yo quiero invitarlos a la función anticipada de esta película de suspenso/terror US. Acabo de ver el trailer y les juro que se me pusieron los pelos de punta 😅

SINOPSIS:

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos. (FILMAFFINITY)

🚨 REGALOS 🚨

Tengo este enlace para que impriman sus boletos generales “first come, first served”.

http://www.gofobo.com/GxMvf44191

Y además tengo 10 asientos reservados VIP para que disfruten la película conmigo. Para tu oportunidad de ganar estas entradas, en la publicación que verás en mi Facebook @Rollosdemujeres ,

1️⃣ etiqueta a todos los amigos que puedas

2️⃣ dale SHARE a mi publicación.

elegiré a los ganadores el lunes 18 de Marzo y los anunciaré en mi Facebook a través de un facebook Live así que, ¡MUCHA SUERTE!

DATE AND TIME

Miércoles, 20 de marzo
7:30PM

*GANADORES DEBEN LLEGAR ANTES DE LAS 7:15PM

 LOCATION

AMC NORTHPARK 15  

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *