Collab

[Regalos de último minuto] PAW Patrol Live! “The Great Pirate Adventure”

Hola mis amores…

PAW Patrol Live! “The Great Pirate Adventurellega Theatre en Grand Prairie del 1 al 3 de Marzo! Esta producción musical les encantará no solo a los pequeñitos, si no a toda la familia. Y yo les tengo regalos.

Tengo 10 Vouchers canjeables por 1 boleto cada uno, y sortearé 2 FAMILY PACKS (5 vauchers cada uno) entre las personas que me dejen un mensaje en este artículo contándome sobre su mascota favorita… ¿cuál es el recuerdo más bonito que tienen?

Los ganadores recibirán en casita sus Vauchers, los cuales tendrán que canjear por boletos en la taquilla del evento. 

Además, tengo un CODIGO especial para que puedan obtener un 25% de descuento en la compra de sus boletos. Simplemente ingresen el código ALLIED.

¡COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ!

Anunciare mis 2 ganadores por medio de mi Facebook este lunes 25 de enero del 2019 a las 7pm.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

52 Comments

  • Isabel garcia

    Mi mascota favorita son los perritos salchicha los adoro el simple hecho de verlos hace algunos años tube uno se llamaba fredy era tan lindo y cariñoso pero cuando mis hijos lo sacaron al baño se lo robaron me dio tanta tristeza y desde entonces me quede con ganas de tener otro pero bueno son muy lindos los animalitos le dan alegria a tu vida

  • Alma Cornejo

    Hola Ana!
    Mi mascota favorita fue un mini schnauzer se llamaba Gustavo.Fue la primera mascota de la familia,no lo regalaron un 23 de Diciembre,recuerdo que llegue a la casa con el y mis hijos no lo podían creer,llevaban mucho tiempo pidiendo un perrito.
    Recuerdo que les dije no va a ver regalos de Christmas mañana,pero que mejor regalo que Gus.
    Lo cuidaron durante muchos años hasta que enfermó,lo llevamos al veterinario y nos recomendó ponerlo a Dormir,algo muy triste para mis hijos.
    Tenemos en una cajita de madera sus cenizas y lo guardan como un tesoro.Lo recordamos con mucho cariño.

  • Jose Moreno

    Mi mascota fue un perrito. Sin raza alguna le puse mimoso porque era amarillito como el raton del programa odisea burbujas era bien jugueton y donde quiera me seguia hasta que un dia me lo robaron y nunca mas supe de el

  • Mairet

    Hola Anita mi mascota favorita son los perritos simplemente son un lo mas bello te dan amor incondicional, recuerdo todo lo que tuvimos q hacer mis hermanos y yo para poder comprar el perrito que queríamos muchos domingos de ahorro pero lo logramos. A mi niños les encataria ir a ver este show porque les gusta mucho Paw Patrol. Muchas gracias

  • Marcela Montalvo

    A mi me gustan todos los animalitos. Nosotros amos tenido una tortuga, peces, pajaritos, y tenemos 2 perritos que los adoramos mucho. Tenemos una yorkie que ya tiene 12 años y se llama Katie ella creció con mi hija. Y tenemos un English bulldog que se llama Zeus y el tiene 1 año. Que a los 2 perritos mis hijos quieren mucho. Como los perritos nos train tanta alegría a nuestras vidas cuando mis perritos sienten que mi hija a tenido un día malo en la escuela Katie va y esta todo el día con ella. Cuando uno está triste ellos van y nos hacen jugar con ellos para ponernos una sonrisa en nuestras caras. Pero a mi niño cómo le encanta ver a paw patrol hasta se sabe todos los nombres de los perritos de paw patrol.

  • Yajaira Garcia

    Anita bella…fijate que desde niña eh tenido tantas mascotas como peces, conejos, tortugas, gatos, hámsters y perritos.
    Soy mamá y esposa vivimos con mi mamá temporalmente y ella tiene un pez y cuatro gatos que los consideramos tambien de nosotros. Gracias por siempre compartir con nosotras Anita bendiciones y suerte para todas nosotras.

  • Elizabeth rodriguez

    Mi Perro Favorito Es El Pastor Aleman❤️Mis hijos se criaron con un pastor aleman que teniamos en mexico,mi perrito chiss!!!Cresio muyyyy grande y era un perro bien hermoso.Siempre cuidava de la casa escuchava algo rarro o mirava gente extraña asercandose a casa y siempre nos cuidava saliamos llejos a o pueblo y mi perrito siempre se iva caminando con nosotross,mi perrito chiss me recuerdas a chase❤️Tiene los mismos colores…mis 3 hijos les encanta paw patrol todos los dias miran paw patrol se saben toda la cansion y los nombres de los perritos,creo ya se saben todos los episodioscreo yo tambien

  • Marcela Montalvo

    Hola,

    A mi y a mi familia nos gustan los perritos. Nosotros tenemos 2 perritos. Un Yorkie que se llama Katie y tiene 12 anoitos y un English bulldog que se llama Zeus que tiene 1 añito. A mis hijos les encanta jugar con los dos perritos porque ellos siempre van estar ahí para serlos sonreír. Y cuando un está Trieste ellos llegan a verte a hacerte sonreír. Y cuando llegamos a la casa son los primeros en saludarte. Es lindo tener Perritos . Y también a mi hijo le encanta Paw Patrol hasta se sabe todos los nombres de los perritos y hasta la gallina.

  • Maria Perez

    Hola anita
    Mis hijos tienen una mascota se llama kilo, es una rasa mesclada es beigel con pitbull. Lo tenemos desde que era un baby el I mi hijo menor tienen una relasion muy bonita juegan mucho. Siempre nos recibe muy contento nos da la mano lo queremos mucho.

  • Karina Martinez

    Hola Ana!!!
    Bueno mi mascota es una perrita llamada Molly ,es muy juguetona y protectora con los niños la queremos mucho,te cuento que a mis niñas les encanta paw patrol su mascota favorita es Sky me encataria ganar los boletos para llevarlas ya que son un poco costosos y no estan en mi presupuesto, muchas gracias por la oportunidad, Dios les Bendiga.

  • Viridiana Arellano

    Omg que perfecta oportunidad para compartirlo con la familia además mi niña de 5 añitos es fanatica de paw patrol por que adora los perritos y quiere ser veterinaria cuando sea grande , en casa tenemos 2 perritos un German Shepherd y un Maltese que Forman parte de la Familia. En mi opinión paw patrol ayuda alos niños a querer y cuidar mas alos perritos .

  • Maribel Quiroz

    Ana yo quiero llevar a mi niño, a el le encanta Paw patrol , la mascota que mas recuerdo es un perrito que tenia en Mexico que siempre me seguia para todos lados era un Amor y su nombre era Proto! Un dia fui a la tlapaleria a comprar unas calcomanias y Justo cuando me disponia a cruzar la avenida yo note que venia un carro muy rapido yo pare a tiempo pero mi perrito penso que si iba a cruzar yo y el si se paso y el carro lo atropello fue tan triste ver como quedo de lastimado y como lloraba, el murio en mis brazos fue muy triste pero me queda el recuerdo de que el fue un perrito muy Feliz y muy querido mi Pronto ❤

  • Elizabeth rodriguez

    Mis hijos se criaron con mi perrito que lo agarramos desde muy chiquito cuando estava en mexico,mi perrito se llamava chiss❤️Crecio muy grande y muy hermoso❤️Nuestro perrito era muy inteligente y nos cuidava de todo,caminavamos muy lejos Y chiss siempre nos seguia y llegava a casa solo.el perrito chase de paw patrol se parece a mi perro es un pastor aleman,mismo color.A mis hijos les encanta paw patrol,todo el dia miran paw patrol,se saben toda la cansion creo hasta todo los episodios,creo hasta yo tambien
    Mis hijos estarian bien contentos si tuvieran la oportunidad de ir al show de paw patrol!!❤️

  • Brenda luna

    Cuando yo estaba chiquita teníamos un perro,Chihuahua, le decíamos canica. Un dia llego mi papá del trabajo con ella. Mi hermana mas chica tenia asma y un amigo le dijo que con un chihuahua se les quitaba. Y si es cierto unos meses después mi hermana ya no tenia asma. Y por eso todas mis hermanas y yo tenemos chihuahua, por si acaso, por los niños.

  • Cindy Morales

    Hola Ana,
    Mi mascota favorita so los perros. Yo tengo un pitbull y es muy encantador parese que tengo tres niños en casa jijijiji. Me acuerdo un dia que nos fumios a una fiesta muy campantes y dejamos el perro en la casa y de regreso de la fiesta el muy agusto en el cuarto de mi hijo con la pansa para arriba creyendose muy dueño del cuarto con una sandalia del niño toda masticada y le pregunte que quien hizo eso y imediatamente se levanta y se esconde en su jaula y de en vez de enojarme me dio una risa porque el miso se echo de cabeza jajajajaja pero que recuedo tan bonito por eso amo a mi perro Blue por travieso y encantador.

  • Cindy Morales

    Hola Ana,
    Mi mascota favorita son los perros. Yo tengo un pitbull y es un encantador. Parese que tengo tres niños en casa jijijiji. Me acuerdo un dia que nos fumios a una fiesta muy campantes dejamos al perro en casa y de regreso encontramos al perro con la pansa para arriba en el cuarto de mi hijo como dueño y señor del cuarto con una sandalia masticada y le pregunte quien hizo eso imediatamente se levanto a esconderse a su juala y en lugar de enojarme me dio una risa porque se echo de cabeza jajajaja por eso amo a mi perro Blue por travieso y amoroso.

  • Marcela Montalvo

    A mi los perritos son mis favoritos porque ellos siempre van estar ahí para cuando los necesites. Yo tengo 2 perritos y son bien juguetones. Una Yorkie y un English bulldog. Siempre nos hacen reír. Y a mi hijo como le encanta ver a paw patrol hasta se sabe los nombres de los perritos.

  • Isabel Tobon

    Hola Ana,
    Me gustan mucho los perros siempre he tenido pero me gustan mucho los Labradores son muy juguetones, obedientes y tiernos.

  • Thanya ortiz

    Hola Anita gracias por la oportunidad
    Nuestras mascota favorita son los caballos lo que más nos gusta de ellos Son que tienen el corazón grande igual que ellos una memoria es hace un año perdimos a uno de mis caballos el siempre que llegamos alos establos hacía show y es loq he más nos encantaba de el que sentíamos su amor sincero y pues se nos fue y ya no es lo mismo sin el

    Yo creo que las mascotas son unas personita que están en el mundo para llenar de amor y amistad sincera

  • Mary Barajas

    Nunca olvidare a ese perrito que mi papa me regalo y a mi mama no le gustaban las mascotas. Lo tuve por solo unos días en mi casa y después se tuvo que mover a casa de mis abuelos yo me la pasaba todo el dia ahí para estar con el, ahora les he inculcado a mis hijos el amor por las mascotas y las hemos hecho parte de nuestra familia…

  • Lizett

    Hola Anita
    A mis hijas les encantan los perritos y tuvieron un chihuahua que se llamaba Coco y ya estaba muy viejito y el año pasado se les murió☹️ Y sufrieron mucho

  • Abigail Oliva

    Hola Ana!
    I would love to take my 3 babies that love paw patrol! Each one of them have their favorite character from the show. Marshall skye and chase are their favorites! Hope to win!!!

  • Liliana Arellano

    Hola Ana me gustaría ganarme una d los boletos para llevar a mis niñas que le emcanta paw patrol y adoran los perritos son fanaticas d e todo tipo de perritos

  • Ana Arriaga

    Mi mascota favorita es mi German Sheppard. Lo tenemos desde q era bebé. Fue nuestro primer perrito desde q me casé. Es mi primer bebé. Es tan noble. Y tan bonitos verlos crecer.

  • Diana Díaz

    Yo siempre tuve gatos en mi infancia, pero hubo uno que llegó a mi casa, que estaba bien flaco y le empecé a dar comida y empezó a ganar peso, le pusimos pelusa y era un gato que nos íbamos a caminar y ahí va atrás de nosotros cuidándonos, un día amaneció muerto abajo del carro y le llore mucho, yo lo quería bastante, aún lo recuerdo, desde ahí no volví a tener gatos, ahora tengo una perrita que se llama nana y es mi adoración

  • Sandra Torres

    Hola Anita, yo tengo una perrita que se llama gepsy es súper amigable mi hijo juega con ella eh imita a los paw patrol el es super fanatico todos los días ve los shows, no se quiere perder ninguno que asta se pone a grabarlos, me gustaría mucho ganar esos boletos para llevarlo por su cumpleaños que fue el 8 de febrero ya que por el tiempo loco no se lo eh podido festejar. Muchas gracias!

  • Diana Olvera

    Bueno nuestra mascota favorita son los perritos. A mi Niño de 2 años le encantan, sabe como ladrar de diferente formas jaja.

    Mi recuerdo que tengo de nuestro primer perrito, fue cuando yo tenia 17 años. A Mi mamá le dieron un perrito chichuahua. Al principio como que no estábamos seguros de quererlo porque era mucho trabajo eso de estar cuidándolo a cada rato! Después nos encariñamos mucho hasta mi papá también jeje. Lo tuvimos por 5 años. Era muy obediente, muy cariñoso. Hasta que una mañana mi mamá llorando me llamo (yo estaba en la escuela, college) y llorando me dijo que otros perros lo habían mordido y lo mataron . No lo podía creer. Estuvimos tristes toda la familia por varios días. Después de ahí tuvimos más perritos pero nunca era igual que nuestro “Barney”. Pero bueno, ojalá pueda ganarme los boletos para llevar a mis niños ☺️. Y mas que le encantan paw patrol. Que ese fue su theme de su segundo bday. 🙂

  • Laura flores

    Hey Ana!!! I would like to take my two year old and the family to see paw patrol!!! His favorite puppy is rocky. He has been having the little dog since he was a baby and he doesn’t let it go no where. He has to sleep with it if not he won’t go to sleep. He loves the show he goes to sleep with it only. But he will not leave rocky anywhere everywhere we go he has to have it. It’s funny cause when he is falling asleep he rubs the dogs tail with his fingers till he goes to sleep. And he feeds the dog and gives him drinks too. We would love this chance to take our son to see his favorite dog!!! Gracias Ana por esta oportunidad para ganar un par de boletos!!!

  • Lupita!

    A mis hijos son los que especialmente les encantan las mascotas! (Sarita 14 y Daniel 6) tenemos 2 mascotas en casa Dixie q es una perrita de año y medio y Lila una gatita de 10meses ellos están súper enamorados de ellos y los quieres creo que hasta más que a mi!
    Hace unos meses nos mudamos y en los Apts dnd iríamos a vivir me cobraban muchismo de depósito por ellos (250 por Lila y 300 por Dixie) a lo cual yo no podía pagar tanto era mucho dinero, así que decidí dar uno en adopción pues sería muy pesado para mi poder pagar ese depósito y poderlos tener. Cuando lea dije a ellos q uno de los dos se irían lloraron tanto q no podía creer como los querían. Hicimos un gran esfuerzo mi esposo y yo que gracias q Dios ahora están con nosotros y ellos felices de tener a sus mascotas con ellos.

  • elizabeth hernandez

    my masvota favorita seria me perrita era chichuhua mas que mi mascota era como mi hija se llamava delilah primera la conseguimos cuando me junte con mi esposo y andava con nosotros en todas partes y era bien jugetona un dia que nos tuvimos que ir eya se quedo al cuidado de mi mama no se puso bien triste que no queria comer asta que llegamos bueno con eya pasamos buenos momentos tendria que ocupar todo el espasio lol fue muy hermosa tenerla y ojala un dia puedan tener mis hijos la misma experiencia cuando esten mas grandes por que horita estan muy pequeños.

  • Maria luna

    Hola ana pues mi.mascota favprita ea mi gato se llama guero y ya tiene 4 años con nostros aunque no es el unico tenemos una perrita que se llama alia y es pastor aleman cruzada con chihuahua no.me preguntes como paso porque asi la adoptamos jajaja es la protectora de mi nene el cual es se llama danny espero lo recuerdes y ella lo protege mucho siempre el cumple 9 añitos el dia 16 de marzo tiene williams sinfrome y es amante de paw patrol a el le encanta chase muchas gracias ana

  • aurora mercado

    pues yo no puedo escojer cual es mi mascota favorito !! haha es que todos son unos amores!! Nosotros tenemos 2 perros en casa que puedo decir que Una casa no es un hogar sin una mascota. Son bien traviesos pero los queremos tanto aunque ya no tengamos muchos zapatos <3

  • Karla Colunga

    En mi infancia tuve un pastor aleman llamado Duke todos los días nos recibía con un “abrazo” a varias cuadras de mi casa su olfato era demasiado exacto que podía olernos o sentirnos no se pero lo hacía desde una larga distancia abría la puerta y corría varias cuadras para recibirnos…murió de cancer

  • Rosa acevedo

    Mi mascota fue un conejo que lo compraron chiquito cabia en la mano y dijo mi mama agarraste el mas menso ninse mueve pues cual esa noche se salio de la caja alndia siguiente no lo allabamos le dije a mi mama nonque era el mas menso mensas nosotra a de decir y esruvo con nosotros como 5 años creci tanto se llamaba boka de nieve ….subia las escaleras de la casa y se quedaba afuera de los cuartos esperaba que salieramos y baja de regreso….se peleo con un gato jajjja le dio una buena revolcada que el gato ya no volvio….era tan entendido pwro al final lo mandamos al rancho y ya no supimos de el…..crexio demasiado y ya no podia estar asi r cautiverio

  • Teresita

    Hola Ana, I would love to take my baby nephew to go see Paw Patrol ! He is 4 years old and is all he talks about. From the very first moment I see him all our little conversations are about Paw Patrol. Yesterday at my little boys baptism all he could talk about was how all he wanted for his birthday was to go see Paw Patrol Live!! I honestly have to say, thanks to my nephew, Chase is my favorite!! He motivates my nephew to always be on a mission and try and solve different situations he faces in the life of a 4 year old lol! “Chase is on the case” is what we always say! Chase has made him, at the age of 4, want to pursue a career in social service. I couldn’t be happier with his dreams! It would be a complete blessing if were able to attend the Live show!! Good luck to everyone!!

  • Teresita

    Hola Ana, I would love to take my baby nephew to go see Paw Patrol ! He is 4 years old and is all he talks about. From the very first moment I see him all our little conversations are about Paw Patrol. Yesterday at my little boys baptism all he could talk about was how all he wanted for his birthday was to go see Paw Patrol Live!! I honestly have to say, thanks to my nephew, Chase is my favorite!! He motivates my nephew to always be on a mission and try and solve different situations he faces in the life of a 4 year old lol! “Chase is on the case” is what we always say! Chase has made him, at the age of 4, want to pursue a career in social service. I couldn’t be happier with his dreams! It would be a complete blessing if were able to attend the Live show!! Good luck to everyone!!

  • Lorena C

    A mi me encanta nuestra pastora aleman por que me trae lindos recuerdos. Cuando mi hijo(único) tenía menos de 2 añitos la compramos y es su compañera.

  • Norma

    Hola Anita,
    Nuestra mascota favorita era un Chihuahua llamado Chiquis fue nuestro por 16 años … para mis papas fue como otro hijo. El hace un año imedio que ya no esta con nosotros tuvo un accidente y fue algo horrible fue como perder un miembro de la familia.
    Me encantaria ganar los boletos me fuataria llevar a mis hijos y sobrino son fans !

    Muchos Saludos y felicidades x tu boda que ya esta a la vuelta de la esquina.

    • Aracely Fragoso

      Mi mascota favorito siempre han sido los perros chiquitos. Tenia de chiquita uno blanco con café y tenía ojos verdes! Me encantaba mi perro. Se llamaba Oso. Fue tan triste cuando se murió pero siempre lo recordaré.

  • Marlen escamilla

    Hola anita .. bueno que te puedo decir me acuerdo que cuando era chiquitita a mi me facinava ver la pelicula de Beethoven ya que era un enorme perro para mi y y siempre e visto a los animals con amor ya que cuando no podia ver Beethoven me facinava ver a heidi como corrina con su perro por las praderas ya que una ves lo hice con un gran Danes que teniamos pero como era grandote pues en ves caminarlo siempre me llevava arrastrando pero para mi esos fueron mis mejorar recuerdos de quengo de mis perros soy Amante de los perritos ya que mi papi siempre nos enceño el Amor hacia los perros y ahora que soy mama mis bebe michael le facinan los perros creo que si llevara a ganar seria una gran sorpresa ya que A El Le facina paw patrol y su favorita es Marshall ya que es tan gracioso y cirioso como el y seria perfecto ya que su cumpleaños es en marzo. 9 y cumple dia 3 añitos … daria lo que fuera por ver si carita de Emocion si llegara llevarlo a ver su rescue crew…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *