Collab

[REGALOS] Gana el DVD de la película “The Lion King”

Hola mis amores, una de mis películas favoritas de todos los tiempos llega en en Blu-ray este 22 de Octubre, “The Lion King”. Y les tengo muy buenas noticias, ya que tengo 3 copias que quiero regalarles.

Para participar: Déjame un comentario en este artículo contándome quién es tu personaje favorito de El Rey León y por qué.

Anunciaré los ganadores el lunes 21 de Octubre así que SUERTE a todos.

 

Por cierto, aquí les comparto una entrevista que le realice a Shahadi Wright Joseph (Young NALA – voice) y JD McCrary (Young Simba – voice).

Be prepared: Disney’s “The Lion King,” the worldwide phenomenon that brought the Pride Lands’ iconic characters to life in a whole new way, arrives on Digital in HD and 4K Ultra HD™ and Movies Anywhere Oct.11 and physically on 4K Ultra HD, Blu-ray™ and DVD Oct. 22. Directed by Jon Favreau, the summer blockbuster, which reigned supreme with audiences worldwide — earning over $1 billion at the global box office and an A CinemaScore — journeys home with all-new bonus features, music videos and an exclusive extra for Digital consumers.

In-home audiences will feel the love as they trek behind the scenes and to the African savanna through “The Journey to ‘The Lion King,’” a three-part documentary that explores the film’s creation. It features visits to the Playa Vista production facility where talent, including Donald Glover (voice of Simba) honor and elevate the animated classic’s iconic music; discussions with Favreau and team who used cutting-edge technology to create photorealistic animals and environments; and filmmaker and cast reflections on the timeless tale that has moved generations. Extras also include “More to Be Scene,” layer-by-layer progressions of some of the film’s most iconic moments; lyric video for “Never Too Late” by Elton John and music video for “Spirit” by Beyoncé; sing-alongs to the film’s unforgettable songs; and a feature on the “Protect the Pride” campaign, which focuses on protecting and revitalizing the lion population.

Be Sociable, Share!

29 Comments

  • Maria lopez

    Mufasa por qué como papá de simba le enseño cómo ser fuerte y cuidar de un hijo asta que uno muera eso fue lo que uno hace como padres cuidar de sus hijos y la película esta hermosa ♥️ La mejor película de mi niño de 11 años desde bebé la miraba

  • Nelly

    Mi persona favorito de la movie es Simba y Nala porque Simba desde cuando era Nina me encantaba el Rey León , mi premier cumple se trato de el Rey León y para Halloween a Los 2 anos me desfrase de Simba y estos son memorias bonitas que no olvidade y por es razon me gustaria ganar y me gusta Nala porque la Reyna Beyoncé es la voz detras ella y Beyoncé para me es mi idolo y me encanta mucho. Asi que el Rey León es muy importante para me 🙂 jaja gracias Ana!!

  • Nelly

    Mi favorito person de la movie es Simba y Nala porque Simba desde Nina me gusta el Rey León mi premier ano de trato de Rey León y a Los 2 anos me Viste como Simba para Halloween – asi que tengo estos memoirias Bonita’s y importantes para mi y la Nala me gusta porque la Reyna Beyoncé es la voz y Beyoncé me encanta igual – a quien no jajaja Por esto me gustaria ganar gracias Ana! 🙂

  • Lorena Ramírez

    Mis personajes favoritos son timón y pumbaa porque ellos disfrutan la vida y son fieles amigos yo creo que siempre debemos disfrutar así como ellos, sin preocuparse y rodearnos de amigos fieles como ellos.

  • Ryan

    My favorite character is mafusa because he thought simba how to be strong if one day he is not there with him he though him how to be brave and everything not to be scared i remember this movie in a long time

  • Lorena Ramirez

    Mis personajes favoritos son timón y pumbaa porque ellos disfrutan la vida y son fieles amigos, y creo que deberíamos ser un poco más como ellos, sin preocuparse es cómo hay que vivir, me encanta su canción. Y me gustaría tener la película porque no pude llevar a mi hijo a verla así que podría ser una gran sorpresa para el tenerla en casa.

  • Angie

    Mi pelicula favorita mi mamá nos avía comprado la película cuando éramos niños y ahora asta mi hermanito de 5 años le gusto.. mi personage favorito es Simba porque aunque el desobedeció a su papá el no podia estar con la culpa pero en honor a su papá el fue a tomo su reino en donde encuentra la verdad que el no mato a su papá.

  • Isabel Tobon

    Mi persona favorita de la película del Rey León es Rafiki por que el ayuda a Simba para que regresara al reino que el enfrentara de su pasado y sus miedos. El le enseña lo que Musafa le dejo enseñado a Simba el ciclo de la vida y que recuerde quien es el. Es una película clásica y unica. Nuestra favorita. Suerte a todos!!! Gracias Ana por la oportunidad.

  • Minerva Diaz

    Mi personaje Favorito es Simba por que nos enseña a Sobre salir y ser fuertes a no Olvidar nuestras raízes ya que vivir con la culpa no es bueno muchas veces vivimos con culpa oh miedo a enfrentar nuestros errores y miedos el nos muestra que siempre hay amigos que hacen nuestra carga más llevadera y que se pueden contar con ellos para siempre,para poder vencer miedos,culpas y errores y así lograr volver a nuestras Esencia.
    De las experiencias más lindas es k cuando mi hijo era peque le encantaba verla acompañado de mi esos eran Tiempos hermosos verlo cantar y decir mira mami mira jajaj q bella es la vida q siempre nos regala momentos inolvidables ahora q salió la volvimos ver juntos y decir te acuerdas hijo ,si mamá…esa es mi experiencia. Amamos el Rey Leon en casa

  • Nery Hernandez

    Mis personaje favorito es Timon y Pumba aparte de Simba, por que apesar de los peligros que enfrentan o la situacion en la que esten su actitud lo es todo para poder salir adelante, son un bello ejemplo que la fortaleza este en el corazon y no en las apariencias y me encantaria ganar seria un regalo perfecto de cumpleaños para mi hija fanatica de Simba y Nahala.

  • Cynthia Morales

    MIs personajes favoritos son timón y pumba son los maximo para aliviar la situaciones difíciles asi cómo apoyar a los amigos ademas cuando cantan Hakuna mata lol

  • Juan Avila

    Hola Ana sobre la película del Rey León súper hermosa compartirla y ver con la familia recordar cómo cuando la primera vez que la miramos en años atrás, mi personaje favorito es Simba porque a pesar de Scar hacerle creer que es el culpable sobre la muerte de su papá y el de marcha de su casa pero el como animal noble encuentra amigos y socializan entre ellos y vive una vida hermosa rodeado de cosas positivas a su alrededor y con El Paso del tiempo obtiene una hermosa y gran madurez como un Leon adulto para poder enfrentar los problemas qué hay en su tierra cuando el regresa y con gran ayuda de su amiga Nala tiene su gran valor de salir adelante y de regresar todo lo normal a su tierra y que todos los animales de la selva tengan felicidad y orgullosos de su vida regresé a la normalidad con el regreso de Simba al llegar a su trono que le pertenece debido a la falta de su papá y enfrentar a su tío Scar y recuperar lo que les pertenece Dejándonos una moraleja muy importante nuestra vida que siempre hay que enfrentar la realidad y nunca oír de ella y lograr nuestro propósito y objetivo que queremos en la vida Y a pesar de todo llegar a ser triunfadores muy buena moraleja y reflexión para compartirla con nuestros pequeñines

  • Beatriz Espinoza

    Mi personaje favorito es Simba, porque el al perder su papá sintió que el mundo se había acabado, pero después se da cuenta que tiene mucho porque luchar, una familia por quien salir adelante y yo me identifico con el porque yo perdí a mi papá siendo una niña, y es muy duro salir adelante y más cuando tu propia familia no te apoya, pero a pesar de todo tener una madre que lucha con todo para sacar sus hijos adelante.

  • Veronica godinez

    Sin duda una película muy bonita que puedes mirar en familia mis personajes favoritos son timon y pumba siempre an sido muy ocurrentes y su canción de hakuna matata nada hay que temer transmite algo muy lindo también

  • Edalea

    Hola Ana mi personaje favorite tuve que ser el par Simón y pumba son buenos amigos que viven la vida día al día with out no worries !!!

  • Jasmin Arriola

    Mi personaje favorito es Simba, me gusta el mensaje que tiene la película. Simba no se dio por vencido a pesar de todos los obstáculos, y aunque le tomó tiempo, recordó las enseñanzas de su padre. Y por eso salió vencedor al final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *