Women

[Regalos] Gana el DVD de LIKE A BOSS

Hola mis amores, buscando películas divertidas? Una de mis favoritas de este año ha sido LIKE A BOSS, por varias razones, pero una de ellas es porque me encanta Salma Hayek y la película está divertidísima.

Y la buena notica es que En Digital el 7 de abril y en Blu-ray Combo Pack el 21 de abril  con escenas eliminadas y material del detrás de escenas*

Pero además, tengo 2 DVDS que quiero regalarles.

Para participar:

Déjame un comentario en este artículo y cuéntame, ¿Quién es la mujer más fregona que has conocido y por qué? ¿Por qué la admiras?

Eligire a mis 2 ganadores el 14 de Abril, así que si participan, estén pendientes de su correo electrónico ese día.

MUCHA SUERTE A TODOS


“Tiffany Haddish y Rose Byrne están terriblemente graciosas” (Julian Roman, MovieWeb) en la “delirante y divertida” (Dave Morales, KRIV FOX- Houston) comedia LIKE A BOSS, que se estrena en Digital el 7 de abril de 2020 y en Blu-ray, DVD y On Demand el 21 de abril en Paramount Home Entertainment.

 

Los estrenos en Digital* y Blu-ray ofrecen incluso más risas gracias a que incluyen escenas eliminadas y contenido adicional del detrás de escenas con entrevistas con el desopilante elenco coral.

Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética hasta que una malvada magnate de la belleza (Salma Hayek) conspira para engañarlas y robarles su negocio. Cuando su plan retorcido separa a las mejores amigas, Mia y Mel aprenderán que mantenerse unidas es el único modo de cambiar la situación y recuperar su empresa. El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo. La película también cuenta con las actuaciones de Jennifer Coolidge y Billy Porter.

 

 

 

Be Sociable, Share!

8 Comments

  • Isabel garcia

    La mujer mas fregona que conozco es mi Madre por que es bien trabajadora bien luchista y apesar de todas las cosas malas que le an pasado en la vida no se a dejado vencer al contrario siempre regresa con mas fuerza y es lo mismo que nos a enseñado a nosotras y no solo con palabras si no con el ejemplo

  • Ramon paramo

    The women more brave is my mother because shes a hard worker always looking up to us and make sure we have everything like taking care of us

  • Bernard Wallace

    My Mother is an exceptional woman. She was widowed very young when my Father died. She had three kids to look after and provide for. I would love to win this movie because I am a big Salma Hayek fan.

  • Esmeralda perez

    La senora mas fregona aside from my mom. Mi amiga Julie Gutierrez desde que l met her 4 years ago I have to say she is bad*** nose como le hace trabaja fulltime flight attendant, pta mommy, coach pa los equipos de sus nenes. Y se le pruntan me puedes ayudar con este project dice que si en que ayudo knowing she has a lot going on she still manages to do it. even though she works full time she makes time to cook with her little ones and make memories with them. La admiro mucho y bella que esta. She is the sweetest friend I could have not gonna lie ahorita la extraño con le que esta pasando I have not seen her anyway I really admire her shes really awesome!

  • Jessica

    Hola Anita,
    La mujer más fregona es mi madre.

    Mi papá la engaño hace años y ella lo dejo no le importo el que dirán por dejar a su esposo de muchos años.

    Hace diez años el papá de mis hijos falleció, y si no fuese sido por ella yo tal vez no estuviera aquí contando esto.
    Ella estuvo a mi lado a cada instante, nunca me abandonó en mi depression. Yo se que ella sufría por verme a mi sufrir, pero nunca dejo que yo lo viera. Hasta el día de hoy me ayuda con mis hijos, y las dos los tratamos de educar lo mejor que podemos con la falta de el papa de mis hijos y de su abuelo.

    Mi mamá es una mujer hermosisima que daria la vida por sus hijos y nietos.

  • Daisy Navarro

    Hola Ana,
    La mujer más fregona que conozco es mi madre. Fue mamá soltera con mi primer hermano, la corrieron de la casa. Se fue de su pueblo a la cd. De MX. Trabajo haciendo de todo un poco. Después cruzó el río grande con mi hermano de 1 año Sufrio mucho de illegal, fue discriminada (años 80)
    Fue deportada, pero ella siempre luchó y no se dio por vencido. La admiro porque es valiente y aún con miedo,ella siempre salía para darnos una vida mejor. Ahora soy maestra, fui la primera en graduarme de la universidad, gracias a mi madre que me dio la oportunidad

  • Edalea berumen

    Gracias por esta oportunidad y me la persona más fregona que eh conocido tengo que decir yo misma… ronpi las normas de mi familia de ser casada y quedarse casada por el que dirán, gracias a muchos desvelos y tiempo aparte de mi nena puede sacarnos adelante siendo madre soltera gracia a que no me rendi y supe superarme y se que nada es inalcansable en mi familia y mi alrededor pocas y contadas las que no sigen las normas del le dieran/oh dis owned (sorry nose como es en Spanish ‍♀️) blessed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *