Collab

[REGALOS] Gana el DVD de RALPH BREAKS THE INTERNET

¿Qué pensaron? Anita ya no tiene mas regalos…. NO mis amores, saben que la razón más grande por la que sigo con mi blog ROLLOS DE MUJERES es para compartir con ustedes mis experiencias como mami, esposa, mujer, profesional, compartir mis alegrías, logros, tristezas y también para darles un poquito por todo el cariño que ustedes me dan… así que siempre estoy buscando regalitos para ustedes…

Y en esta ocasión es par los fanáticos de la película RALPH BREAKS THE INTERNET que por cierto, es una de las favoritas de mi hijo CALEB 👦🏻

Ralph Breaks the Internet” de Walt Disney Animation Studios, la aventura animada protagonizada por el villano de videojuego Ralph (voz de John C. Reilly) y su amiga, la inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), alcanzó el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno (el segundo estreno de Acción de Gracias más taquillero de la historia) y ocupó el primer puesto en EE.UU. durante tres semanas consecutivas, con una recaudación de más de $435.1 millones a la fecha. En la divertidísima y veloz segunda parte de la película de 2012 nominada al Oscar® “Wreck-It Ralph”, los mejores amigos lo arriesgan todo al viajar al mundo ajetreado y en continua expansión de internet en un intento repleto de acción para salvar al juego de Vanellope, Sugar Rush. “Ralph Breaks the Internet” estará disponible de manera instantánea en Digital 4K Ultra HD™/HD/SD y Movies Anywhereel12 de febreroy en discos Blu-ray y DVD el 26 de febrero.

Y les tengo buenas noticias, porque tengo 2 copias que les quiero regalar. Así que prepárense. Para participar:

  1. Dale LIKE a mi página de FACEBOOK AQUÍ!
  2. Sígueme en INSTAGRAM AQUÍ
  3. Déjame un comentario en este artículo contándome quién es tu personaje favorito de RALPH BREAKS THE INTERNET y por qué.

Anunciaré los ganadores el martes 12 de Febrero. Notificare los 2 ganadores vía e-mail. Así que estén atentos. Si no contestan antes de las 8pm del martes 12 de febrero tendré que elegir otro ganador.


Walt Disney Animation Studios’ “Ralph Breaks the Internet,” the animated adventure featuring video-game bad guy Ralph (voice of John C. Reilly) and fellow misfit Vanellope von Schweetz (voice of Sarah Silverman), raced to No. 1 opening weekend (the second biggest Thanksgiving opening of all time), winning the top spot at the domestic box office for three consistent weeks and grossing more than $435.1 million to date. In the hilarious, highspeed sequel to 2012’s Oscar®-nominated “Wreck-It Ralph,” the besties risk it all by traveling to the expansive, fast-paced world of the internet in an action-packed attempt to save Vanellope’s game Sugar Rush. “Ralph Breaks the Internet” is available instantly on Digital 4K Ultra HD™/HD/SD and Movies Anywhere Feb. 12 and physically on Blu-ray and DVD Feb. 26.

SOCIAL MEDIA:

Facebook:  Facebook.com/WreckItRalph

Website: Disney.com/ralphbreakstheinternet

Twitter: Twitter.com/wreckitralph

Instagram: Instagram.com/wreckitralph

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

18 Comments

  • Perla Salgado

    Hola ..la verdad yo no eh tenido oportunidad de mirar esa película, pero me gustaría ganarme la para poder disfrutarla con mis cuatro princesas!!

  • Yolanda Lugo

    Vanellope Von Schweetz!
    Por ser una niña ocurrente ( como mi pequeña Athena) y forma parte de las princesas de Disney!!!!

  • elizabeth hernandez

    ralph es nuestro favorito en nuestra casa es muy differente y es malo por el juego tiene un corazon enorme y venellope es differente por que lucha por querer aser carreras de carro por que es lo que le gusta no emos tenido la opurtunidad de ver la segunda pelicula todavia pero me encantaria ganarlo para verla

  • Karla

    Me encanta Venellope porque es una niña traviesa demasiado curiosa pero también optimista decidida y sobre todo de buen corazón

  • Ray

    Mi favorito es Ralph porque de la primera pelicula nadie lo queria por ser different no in porta si eres different a lutimo todos lo querian el era muy bueno con la niña

  • Viridiana Arellano

    Nuestro personaje favorito de mi niña de 5 añitos y mío es vanellope por que es muy similar a lo tremenda y preguntona que es ella (mi niña), también nos encanta en la versión en español por que tiene la voz de la chilindrina. Nos encantaría ganar la película para poder mirarla ,por que no hemos tenido la oportunidad de ver esta segunda parte de la película . Pero la primera parte es una de nuestra FAVORITAS ! Gracias por darnos la oportunidad de ganar estos hermosos obsequios

  • Elda Torres

    Me encanta el personaje de Ralph porque nos hace ver que las apariencias nos pueden engañar y que dentro de una persona que aparenta ser fuerte e indistructible puede esconderse la persona más tierna.

  • Isabel

    Hola te sigo en facebook como Isabel Holliman y en instagram (isaholli)
    Mi personaje favorito es Vanellope von
    Gracias por la oportunidad

  • April Fogarty Gomez

    My favorite character is ralph because he is softy at heart ❤️ Even tho they think of him differently and he is tries to be a best friend and to do the right thing.

  • April Fogarty Gomez

    Ralph is my favorite because he is a big softy even though people see him differently and he tried to be the best friend and do the right thing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *