Collab

[REGALOS] Gana una copia del DVD de THE LITTLE MERMAID

A todos aquellos fanáticos de la sirenita Ariel, como yo, les tengo regalitos. Este 26 de febrero del 2019 llega en 4K Ultra HD y Blu-ray el DVD de THE LITTLE MERMAID!!!

Así como lo escucharon, pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que tengo 2 copias que quiero regalarles. Para participar, lo único que tienen que hacer es dejarme un comentario en este artículo contándome sobre su recuerdo más bonito de su niñez cuando vieron la película por primera vez.

 

Anunciaré los ganadores el Miércoles 13 de febrero. Así que un regalo perfecto para este día del Amor y la Amistad.

Recuerda seguirme en

FACEBOOK 👉🏼 CLIC AQUÍ

INSTAGRAM 👉🏼 CLIC AQUÍ

Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE 👉🏼 CLIC AQUÍ

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

20 Comments

  • Isabel Tobon

    Hola Ana, mi recuerdo de ver la película de la serenita es que la veía cuando pasaba en la tele y me gustaba tanto flounder el pez que mis papás tuvieron que comprarme el peluche por que los molestaba tanto que bellos recuerdos. Como olvidar la canción con Sebastián “under the sea”.

  • Isabel

    Hola Ana, mi mejor recuerdo era ver la película en casa y en la escuela. Me gustaba tanto que mis padres me compraron el pez Flounder y como no recordar la canción de Sebastián “under the sea”. Claro seria genial ganal la copia para recordar mi niñez y por supuesto que mis niños la vieran junto conmigo.

  • Diana Díaz

    Hola Ana, mi recuerdo más bonito que tuve cuando mire la película por primera vez fue que yo quería ser una sirena, y que quería meterme en la tele para nadar junto con Ariel, y me daba mucho miedo Ursula.

  • Carolina Mendieta

    Hola Ana! El mejor recuerdo que tengo sobre esta película es que la de niña mi mamá me hizo una fiesta de cumpleaños y después de comer unos ricos sándwiches miramos todos juntos la película. A mi niña de 8 años le encanta esta película y nos encantaría tenerla en casa para compartir con la familia. Saludos!

  • Isabel Holliman

    Hola la verdad es que no recuerdo cuando era niña si la o no pero si la vi con mi hija la mayor que ahora ella ya tiene 20 años, me gustaría ganar para que otra hija que casi cumple tres años en un mes la pueda ver
    Gracias por el sorteo

  • Maria

    Lo que mas me recuerda la pelicula cuando estaba chica era que el amor que Ariel Le tenian al Principe y me encantaba por que lucho por su amor y pues uno de niña quieres a un Principe de grande pero lo que es la inocencia

  • Ray

    Hola ana mi recuerdo cuando era niño es de que ami nunca me gustaba esta pelicula pero mi hermanita una vez me la enseño era muy interesante si me gunsto de la mermaid si estaba bonita la pelicula

  • Dora Solis

    Yo me acuerdo que estaba chiquilla cuando la vi. Me encanta la Little Mermaid porque la musica esta muy padre y todos los personajes son interesantes. Me encantaria ganarme la pelicula porque a mi hija le encanta la Little Mermaid seria padre ganarmela para darsela ella. Saludos Ana.

  • Sophia Sanchez

    Hola Ana a mi y mi mama nos gusta todas Las princess y especial the little Mermaid porq me gusta cantar como ella y me gustaria ganarme la pelicula para enseñarsela a mi primita Jolie de 2 años y mi parte favorita es cuando esta en su cuarto secreto con todas las cosas que se encuentra y cuando se peina el pelo con el tenedor. Yo también le peino el pelo a jolie con un tenedor cuando jugamos.

  • Perla Salgado

    Hola Ana !! Yo recuerdo que la primera vez que mire esa película fue cuando mi hija tenía dos años a ella le encantaba esa película y luego agarraba los tenedores para peinarse según ella como la Sirenita ahora mi hija tiene 12 y aún nos reímos cuando se lo recuerdo!!

  • Brenda luna

    Hola Ana, cuando yo estaba chiquita me acuerdo cuando vi la película que me creía la Sirenita porque mi mamá nos llenaba la tina para bañarnos y siempre quería bañarme sola para nadar que es que como la Sirenita.

  • Maria

    Hola Anita pues yo Es mi recuerdo Pero si el d mi hija d 15 años toda si niñes mira la little mermaid
    Yo le cuento a ella se todo lo q hacia para ver ser igual q Ariel . Ella no me lo cre jeje
    Me gustaria ganarmela para darsela a ella para que recuerde dice que solo mirandola puede recorda
    Ya q estamos en el mes del amor y la mistad me gustaria Como obsequio para ella ya q tmb se aserca su cumpleaños gracias por darnos la oportunidad de participar mil bendiciones

  • Luz Elvira Manríquez

    Solo recordar cuando mi nieta vio el personaje de Ariel en el parque su carita de asombro y escuchando atenta lo que Ariel le platicaba fue algo muy tierno

  • WendyGuzman

    Hola Ana, yo ya tenía 15 años cuando salió Mi pequeña Sirenita, pero aun así me encantan las películas de Disney y me gustaba el pescadito Flonder porque siempre cuida de Ariel. Y ahora me gustaría ganármela porque quiero que mi hija la vea. Gracias

  • maria barba

    Mi recuedo de la Sirenita es cuando mi hermana menor y mis 3 hijas le encantaba vesitirse de Ariel, ellas les encanto ver la pelicula hace años. Mis hijas siempre les agustado nadar y hasta la fecha mi esposo les dice mis sirenitas! Me gustaria ganarme el video para recordar cuando mis hijas eran pequeñas.

  • Yolanda Lugo

    Hola Anita bella!
    Esta película me trae tantos recuerdos de mi niñez, todos los días iba a casa mi ni vecina y veíamos ” La Sirenita ” no podía dejar de verla, una de mis favoritas hasta el día de hoy!

  • Rocio

    Tengo una nieta que le encanta todo de la sirenita y a mi siempre soñaba que era una sirena era una forma de escapar de la realidad dicen que las sirenas cumplen tus deseos más cuando todo debajo del mar es todo diferente saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *