Hola mis amores, ¿dónde están los fanáticos de Scooby Doo?

Les cuento que este 15 de Mayo está disponible On-Demand, para ver en casita, la nueva película animada SCOOB, y lo más padre es que estará disponible en Inglés y en Español . Además, tengo buenas noticias, porque gracias a mis amigos ed Allied Dallas, tengo 1 código para descarga que quiero regalarles. En seguida les cuento cómo participar.

Ahora sí. Para participar, síganme en mi página de FACEBOOK  DANDO CLIC AQUÍ porque tendrán que participar ahí.

Cuando estén en mi POST (publicación) sobre SCOOB en Facebook, compartan su foto favorita con su mascota conmigo usando el Hashtag #SCOOB.

También pueden tomarse una selfie con Soob, usando este enlace en su teléfono https://www.scoobselfie.com/  y compartan su foto conmigo.

Anunciaré a la persona ganadora el Martes 12 de Mayo para que alcance a recibir su código a tiempo y disfrute de la película el día de su estreno

¡SUERTE A TODOS!

 

Be Sociable, Share!

Published by Ana Cruz

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Just entered on facebook. This movie looks so great. I cant wait to watch it with my family. I really hope that I win.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *