Registra A Tu Hijo Para La Oportunidad De Ganar Un Campamento Con Grandes Estrellas Del Deporte

April 9, 2014
IMG_20140405_131139_wm

Este articulo es parte de una campaña pagada de SunnyD Latina Mom Bloggers. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mias.

Es muy importante promover el deporte en nuestros pequeñines por varias razones, por salud , como actividad para pasar mas tiempo con ellos y también puede ser una gran manera de que nuestros hijos se fijen metas desde pequeños.

Cuando yo era niña me encantaba el basquet ball y siempre soñaba con ir a un partido profesional de la NBA, aun no lo hago  pero no me agüito heee jajaja. Pero lo he visto en varios amigos quienes de nenes soñaban ser jugadores profesionales de fútbol y muchos de ellos lograron mantenerse alejados de las tentaciones porque estuvieron súper enfocados en lograr su objetivo y si lo han alcanzado.

A mi nene Caleb también le encantan los deportes, aun no se define por uno en específico pero por ejemplo le encanta jugar tennis, soccer y natación así que esta en diferentes clases.

Y aqui les tengo super buenas noticias para todas las mamas que están en búsqueda de actividades deportivas emocionantes para sus hijos. Imaginate a tus hijos en un campamento donde se sentirán como estrellas deportivas!

Te cuento que  Sunny-D ProCamps  te da la oportunidad de ganar entradas a clases de basketball, futbol americano, soccer y hockey. Y no solo eso, las clases son impartidas por estrellas profesionales del deporte como Ryan Tannehill, Ben McLemore or Chris Iannetta.

Que padre verdad? Ya lo sabes registrate para la oportunidad de ganar esta inolvidable experiencia para tus hijos

Para participar es super fácil:

  • solo visita este LINK www.sunnyd.com/procamps/es/
  • Ingresa tu información
  • Selecciona las localidades más cercanas a tu ciudad
  • Selecciona el programa más cercano para la edad de tu hijo

Mucha suerte!!!

 

 

 Sin obligación de compra. Una compra no aumenta las posibilidades de ganar. Abierto a residentes legales de EE. UU., de 18 años de edad o más. El premio se entregará a un niño que califique. Ingresa en www.sunnyd.com/procamps a partir del 1 de marzo de 2014 hasta la fecha límite correspondiente a cada campamento. 

  • Nosotros no podemos garantizarle que su hijo juegue con el atleta de resultar seleccionado, tampoco la interaccion con el atleta es garantizada.
Be Sociable, Share!

Leave a Reply