Regreso A Clases: ¿Ya Les Hiciste El Exámen De La Vista A Tus Hijos?

August 19, 2016
caleb1
This post has been sponsored by Visionworks. All opinions are mine alone. #MiVisionworks

Hola mis mamis y papis, los nenes están a punto de regresar a clases y se que muchos de ustedes ya se ocuparon de las tareas básicas como comprar los útiles escolares, uniformes, zapatos, los llevaron a su examen médico y dental, pero ¿a caso se han preocupado por su visión?.

Mmm, se que los deje pensando un poco y en realidad esa es mi intención ya que es triste saber que 1 de cada 4 niños tiene problemas de la vista. Y aquí viene cuando como padres nos quejamos porque nuestros niños van mal en la escuela o tienen problemas de aprendizaje, nos damos jalones de pelos y no podemos encontrar la razón por la que a nuestros pekes les cuesta tanto trabajo la escuela, pero a caso ¿los han llevado a su examen de la vista?. Así que no hay excusas mis papis, en su lista además de libretas, crayolas, uniformes y hasta el iPad, cada año debe estar también el visitar al oculista y realizarles sus exámenes de la vista.

SPA copy

mis amigos de Visionworks y Davis Vision se han unido para crear un programa padrísimo llamado ” Let’s Go See’ , con ello queremos crear conciencia  sobre la importancia de que nuestros pequeños reciban sus exámenes de la vista anualmente. Segùn un reporte de  The Center for Health in Schools dice que al rededor del 60% de los estudiantes con problemas de aprendizaje tienen problemas de la vista que no se les detectaron.
caleb2
Visita la página web que han creado para este programa DANDO CLIC AQUÍ o  www.letsgosee.net/Visionworks y Davis Vision no solo trabajan muy duro para informar y educar sobre la importancia de los examenes de la vista, también quieren la ayuda de nosotros para nominar niños y organizaciones que estén en necesidad, se donarán 10,000 examenes y lentes. Si tu quieres nominar a un nene o institución que necesiten exámenes de la vista gratuitos visita http://www.letsgosee.net/ y completa el proceso de nominación . En esta misma pagina puedes reservar exámenes de la vista para tus pekes y me encantaría que pasaras la voz con todos tus familiares y amigos.
Te cuento que su amplia gama de armazones de lentes de diferentes colores les encantará a tus nenes, mis favoritos son los rojos (Soy un líder), azules (Soy social) y verdes (Soy aventurero). Para todos los diseños, colores y precios visita www.visionworks.com.
Screen Shot 2016-08-19 at 9.23.16 AM

Te invito a que le des LIKE a nuestra página de Facebook en español para más información sobre la salud de nuestros ojos y tips de moda en tus lentes solo da CLIC AQUÍ o visita  www.facebook.com/VisionworksLatino

Además visita www.visionworks.com para más información.

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply