Chismes Y Noticias

Residente De Calle 13 Espera Un Baby

El cantante René Pérez, quien se hace llamar Residente, de Calle 13, reveló que su esposa se encuentra embarazada, y se mostró feliz de su próxima paternidad.

La primicia la dio el mismo René a la revista Caras, misma que fue un éxito en ventas con la noticia. Residente no quiso anunciar el embarazo de su mujer a través de las redes sociales, y prefirió así, en entrevista para esa revista.

El cantautor se casó con la modelo argentina Soledad Fadiño en enero del 2013, a un año de noviazgo, celebrando el enlace en una ceremonia privada en el bosque tropical de El Yunque, en Puerto Rico.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *