Parents

Rico Aroma En Tu Baño Con El Nuevo Charmin De Manzanilla

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Charmin   y  Latina Mom Bloggers. Sin embargo la opiniones expresadas son completamente mias.

Te habías puesto a pensar cuanto tiempo de nuestro día lo pasamos en el baño? si en el baño!

Por ejemplo yo en las mañanas paso mínimo 40 minutos desde que me despierto, tomo una ducha y después entro en mi sesión completa de maquillaje y peinado antes de irme a trabajar. A eso le agrego mmmm unas 10 veces mínimo que lo visito al día para mis otras necesidades? wow , entonces podríamos decir que de verdad es un lugar de la casa donde paso bastante de mi tiempo.

Por ello el baño es un lugar que tenemos que mantener limpio, con un buen aroma y con todo lo que necesitamos como un buen papel de higiénico.  Ahora, mi hermoso nene también tiene que sentir que el baño es un lugar donde disfrute estar por lo que trato de siempre tenerlo decorado de la manera que el se sienta contento como con sus personajes favoritos.

Ademas me gusta tener libros para que cuando el esta sentadito en la tasa de baño aproveche para leer un cuento.

Por mi parte me encanta el olor a manzanilla, me gusta tener aromatizantes de este aroma para refrescar en todo momento. Una tradición de mi familia desde hace muchos años es poner en una canastita de mimbre hojas y flores de manzanilla seca encima de la tasa de baño , esto ademas de ser una linda decoración mantiene un aroma delicioso y fresco en este rinconcito de la casa donde pasamos tanto tiempo.

Y tengo muy buenas noticias para ti, este verano  Charmin lanza su nuevo papel higiénico con fragancia a manzanilla. Imaginate ya no solo serán esos detallitos de tradición familiar los que le darán el aroma a manzanilla a nuestro baño ahora con este toque de mis amigos de  Charmin querremos pasar mas tiempo en el sanitario.

Y tu, como decoras tu baño para que sea más placentera la estancia ahí? Te invito a que como yo pruebes el nuevo Charmin Manzanilla y me cuentes que te pareció la experiencia. Para más información visita http://www.charmin.com/ y tambien sus  redes sociales en Facebook 

Charmin es el papel de baño pas popular en America con más de 25 anos en el mercado. Ahora con su nueva campaña con aroma a manzanilla para darte la comodidad y rico aroma que necesitas en tu baño!

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *