Chismes Y Noticias

Russell Crowe Quiere Que El Papa Francisco Vea Su Pelicula

Russell Crowe, el actor ganador de un Óscar, lanzó una campaña en Twitter para conseguir que el Papa Francisco vea su próxima película, Noé, una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo “fascinará” al Sumo Pontífice. Crowe envió cuatro mensajes dirigido a la cuenta oficial del papa @Pontifex con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EU y dos semanas después en Italia.

En su primer tuit, Crowe dijo: “Es poderoso, fascinante y resonante”. En otro tuit, pedía apoyo a sus más de 1,3 millones de seguidores en la red social para que se hicieran eco de su petición al Pontífice. El actor consiguió que la cuenta papal en Twitter recibiera su mensaje más de quinientas veces. Crowe pidió disculpas al Papa a continuación por “el caos” que dijo haber causado y reiteró su invitación. “En serio, la película Noé te fascinará”. Dijo que sería su “placer más profundo” llevar la película del director Darren Aronofsky “a su pantalla” y se despidió con un “inshallah”, que quiere decir “si dios quiere” en árabe. La cuenta @Pontifex no ha respondido a Crowe, pero el portavoz vaticano, Federico Lombardi, comentó el año pasado que el Papa no veía películas.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *