Rutina De Limpieza De Nuestro Rostro Con POND’S®

December 16, 2014
10850264_1529273154009796_7919307467269126602_n

This is a compensated campaign in collaboration with POND’S®   and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.

Hello,  hello… aqui estoy de regreso mis queridos lectores. De corazón muchísimas gracias por visitar mi blog y hacerme parte de su familia.

El tema de hoy: Rutina de limpieza de mi rostro. Tengo que confezarles mi edad, para toda mujer después de los 30, este no es un tema que nos guste tratar mucho que digamos ;) pero es justo y necesario que compartamos entre chicas nuestros secretos y ayudarnos mutuamente con nuestros tips para mantener nuestra piel fresca, hidratada, sin manchas y con una apariencia mucho más joven.

Pues bueno, sin darle más vueltas al asunto… chan chan chan chan… a mis 32 años de edad, siendo mamá divorciada , con un trabajo de tiempo completo y levantandome a las 4am todos los días no es nada fácil tener toda una rutina de cuidado de la piel. Asi que poco a poco he ido aprendiendo y encontrando los mejores productos que me ayuden a que sin tantos pasos pueda darle a mi rostro lo que necesita.

Aquí te van mis tips:

1.- Mantente hidratada! La belleza y la salud siempre comienzan desde nuestro interior. Toma suficiente agua al dia.

2.- Nunca duermas con maquillaje! Este es un punto muy importante chicas, yo se que aveces el cansancio nos quiere vencer, pero no dejemos que se acumulen las impurezas que dañan terriblemente nuestra piel.

A mi me encantan las toallitas desmaquilladoras POND’S® Makeup removing towelette

3.- Elige una buena crema para tu rostro. Desde hace aproximadamente 10 años , uso la crema Clarant B3- Normal to Dry de POND’S®  con una formula que contiene Vitamina B3 y C que combate la decoloracion  de tu piel y a la vez disminuye las manchas oscuras en 4 semanas . En México la usaba porque me exponía por periodos largos a la luz solar y mi piel estaba muy manchada, lo que me ayudo a tener un color más uniforme y a mantener mi piel hidratada. Ahora que tengo 9 años viviendo en EUA lo uso por tradición y porque me han encantado sus resultados.

Existen diferentes tipos de piel con diferentes necesidades, los productos POND’S® pueden darte lo que tu necesitas. Los productos POND’S®  son dermatologicamente probados, hipoalergenicos y no obstruyen los poros.

 

Tu puedes comprar tus productos POND’S®  en tu tienda Walmart más cercana. Te invito a que pruebes mis tips y me comentes como te fue :)

Las famosas a nivel mundial Rockettes son conocidas por sus precisiones de sus rutinas de baile, donde cada paso debe ser el mismo, pero cuando están fuera del escenario, sus rutinas de belleza son coreografeadas para sus necesidades individuales!

Ve en esta foto como cuidan también de su piel! Por eso al igual que las Rockettes yo también llevo mi propia rutina de limpieza.


Hasta la próxima chicas! Besos…

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply