Salud / Belleza / Moda

Sabes Que Naciste En Los 80’s Si …

Wow, recordar es vivir, y todos queremos vivir más ! Diría nuestro querido Alex Lora en una canción. Si tu como yo naciste en los 80’s , este articulo te va a encantar.

Top Siders: Eran carísimos estos zapatos, bueno al menos para mi bolsillo, pero estaban de super moda.

 

 

El Gato Gc. Si había un personaje que era famoso era este gato que salía a lado del Tío Gamboin. De 1986 a 1988 se convirtió en todo un referente para los niños, pues era la mascota oficial de canal 5.

 

 

ET el extraterrestre. Fue una película que marcó esta época. De la mano de Steven Spilberg, la cinta se posicionó rápidamente en los gustos de los jóvenes. Recaudó nada más y nada menos que 359 millones de dólares.

 

 

Ray Ban Wayfarer. Estos lentes fueron una sensación. El rey de Pop se convirtió en uno de los famosos que portaban orgullosamente esos accesorios. Si bien es cierto el modelo se creó en la década de los 50, los lentes alcanzaron gran popularidad en los 80.

 

 

Livin’ on a Prayer. Durante la década de los 80 hubo infinidad de canciones que fueron coreadas por millones de personas en todo el mundo, pero sin duda esta rola de Bon Jovi traspasó todas las fronteras.

Da clic Aqui para escuchar la rola!

 

Michael Jackson, Thriller. Fue el disco más vendido de la década con 29 millones 300 mil copias. Este disco marcó un antes y un después dentro de la música pop, por algo Jackson se ganó el apodo del Rey del pop: Billie Jean, Beat It y Thriller eran algunos de los éxitos que venían en ese disco.

Da clic aqui para ver el video!

 

Reino Aventura. Lo que hoy es Six Flags, antes fue la casa de Keiko y llevaba por nombre Reino Aventura. Todos los niños y jóvenes soñaban con visitar ese parque de diversiones y ver a la imponente ballena.

Por cierto, te acuerdas que aquí se filmo la película  “Coqueta” de Lucerito y Pedrito Fernández?

 

 

Atari. Hoy todos enloquecen con las consolas  de tercera generación, pero en la década de los 80 el Atari era ley. Los juegos eran únicos y precisamente uno de esos se convirtió en un clásico:  Pac Man.

 

 

Breakdance . Gracias a la influencia de diversos artistas como James Brown y Michael Jackson, y películas como Breakin’ este baile tuvo su gran auge en la década de los 80. El baile consistía en una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados por artes marciales, gimnasia, y el funk.

 

 

Walkman. Hoy la música la tenemos almacenadas en reproductores MP3, ipod, o en el celular, pero antes el walkman era la sensación, nuestros cassettes podían ir a todos lados gracias a este reproductor.

 

Que recuerdos no? Parchis, Menudo, Flans, Will Smith en  The Fresh Prince of Bel-Air, Los Picapiedras, Salvados por la Campana, Madonna, Pac-Man …

De  que otra cosa recuerdas de los 80’s?

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *