Mamis

‘Salsa De Fresas’ Receta Saludable Para Los Pekes [VIDEO]

Buenos días mamis y papis que siguen mi blog,

Aquí regreso con una deliciosa receta de ‘Chef Zoé’ ahora para los más pekes de la casa. Como ya lo sabemos la obesidad infantil aumenta día a día y causa muchísimas enfermedades en nuestros nenes, y es que con el ritmo de trabajo tan acelerado que vivimos hoy en día, la accesibilidad a comida rápida y muchos otros factores, hace que nuestros hijos no reciban los nutrientes que su cuerpo necesita.

Y peor aún, nos resulta difícil que coman alimentos que verdaderamente hagan bien a su cuerpo, por eso ‘Chef Zoé’ comparte esta receta de ‘Salsa de fresas’ y nos da tips de como lograr que tus nenes se diviertan contigo en la cocina:

Ingredients:
1 cuarto de galón de fresas sin tallos y picadas
1/4 taza de azúcar morena
1/4 taza de jugo de naranja
1 taza de yogur griego descremado de vainilla
1/2 cucharadita de la ralladura de cáscara de naranja

Instructions

1.En un tazón mezcle todos los ingredientes. Refrigérelo.

SALUDABLE SUGERENCIA: Si está tratando de subir de peso, use yogur normal y añada queso crema o leche en polvo.

CONSEJO Nutritivo: Las fresas contienen potasio extra y vitamina C. Si el recuento de los glóbulos blancos es bajo, no utilice fruta cruda.

Para más recetas sigue a Chef Zoé en facebook.com/ChefZoeTV 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *