Seguimos Cruzando Fronteras #VivaMontejo

March 18, 2015
Foto: Rollos De Mujeres

Este artículo es patrocinado por Cerveza Montejo en colaboración con Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

Llevo 10 años viviendo en Texas después de decidirme a cruzar la frontera en búsqueda de mis sueños. Ha sido una travesía llena de sorpresas, momentos difíciles, momentos de felicidad, de logros y de tropiezos.

Y se que la mayoría de mexicanos que estamos en EUA nos encanta el momento en el que algo nos recuerda a nuestro lindo México. Por ejemplo, cada vez que mi abuelita viene de visita y nos trae dulces mexicanos nos encanta! Cuando encuentro una taqueria en Dallas que tenga el sabor más parecido a los ricos tacos de Don Toño en mi querido Apaseo el Alto Guanajuato me emociono, me llega la nostalgia y por supuesto satisface mi apetito.

Podríamos hacer una lista enorme de lo que amamos de ser mexicano:

  • Nuestra celebración de Día de Muertos fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
  • México es el país con mayor cantidad de personas hablantes de lenguas amerindias en América, con un total de 65 lenguas vivas registradas en el año 2010.
  •  El 16 de noviembre del 2010  la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

Y asi podriamos seguir enumerando nuestro orgullo mexicano, sabemos que parte de nuestra cultura también es la cerveza y en especial la cerveza producida en nuestro país. Pues les tengo buenas noticias a todos mis paisanos Cerveza Montejo ha llegado a Estados Unidos. Fue precisamente el año pasado cuando también cruzaron la frontera!

Foto: Rollos De Mujeres

Foto: Rollos De Mujeres

Montejo se elabora en Cervecería Modelo S. de RL de CV en Tuxtepec, Oaxaca, México, perfecta para fiestas familiares, entre cuates, o simplemente para refrescar tu tarde y si la combinas con nuestra deliciosa comida mexicana mmmm estas a otro nivel!

Montejo también ha salido en busqueda de nuevos horizontes y la podemos encontrar en California, Texas, Arizona, Colorado, Washington, Oregon, Illinois, Florida, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Nuevo Mexico donde como sabemos, habitamos muchísimos hispanos.

Te invito a que pruebes Montejo y compartas con nosotros en tus redes sociales con el hashtag #VivaMontejo lo que ser mexicano significa para ti.

Tome con responsabilidad. 

Besos… hasta la próxima!

Ana Cruz

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Montejo. The opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply