Chismes Y Noticias

Selena Gomez En Rehabilitación

Me entristece mucho dar esta nota porque de verdad me encanta Selena Gomez y la admiro mucho. Pero tambien la tomo como gran ejemplo de que mujeres tenemos que hablar cuando no estamos bien emocionalmente, no es una verguenza sentirse deprimida mas cuando pasas por una relacion conflictiva, al contrario, hay que salir con la frente en alto y decir ‘necesito ayuda’.

Y fue precisamente lo que hizo la lindisima Selena Gomez, de acuerdo con E!, la cantante asistió dos semanas a la clínica Meadows, ubicada en el estado de Arizona.  Esta información fue suministrada para acabar con los rumores de que la exnovia de Justin Bieber estaba afrontando problemas con drogas y alcohol.

El representante de la artista aseguró que la joven ha estado trabajando sin parar durante seis años seguidos y necesitaba un descanso.  ” (A Selena) No le gusta decir que no, pero ella llegó a un punto en el que necesita un minuto. Ella no está teniendo una crisis “, dijo la fuente.” Ella quiere ser la más saludable que puede ser y esto significa tomar un pequeño descanso. Sin embargo, ella está muy bien. Ella está bien”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *