Señales De Que Le Gustas A Una Mujer Casada

April 29, 2016

Ups, creo que acabo de ‘meterme en camisa de 11 varas’, conste que el propósito de este articulo no es lastimar ningún matrimonio, pero algunos de ustedes me han sugerido el tema así que aquí les va. Las señales que demuestran que le interesas a esa mujer casada.

1.- Pasa demasiado tiempo contigo. Es normal que entre compañeros de trabajo pasen largas horas juntos, o inclusive juntas en algún restaurante. Pero de ahí a quesera chica /o prefiera pasar más tiempo contigo que con su pareja es señal de alerta.

2.- Comienza a contarte sus problemas de su matrimonio. Tipico! porque contarle tus problemas a una persona del sexo opuesto cuando se supone que tienes a tu ‘mejor amiga’. Pero obvio cuando hay interés en ese susodicho, la mujer trata de darle a entender que su matrimonio no esta funcionado y que tu la estas haciendo sentir con muuuucha confianza.

3.- Te mira a los ojos mas de 5 segundos son quitarte la mirada. Esta es clásica en cualquier situación donde hay un interés emocional entre dos personas. Ella comenzará a verte diferente, con más atención e incluso dicen que el brillo de sus ojos cambia.

4.- Comienza a vestirse un poco mas coqueta cada que la vez. Claro, toda mujer queremos que ese hombre nos vea atractiva, queremos ser la más bonita ante sus ojos, así que si esta mujer casada se para ante tí más perfumada y arreglada podría ser una señal de que le gustas.

5.- El contacto físico es diferente, ahora esta mas cerca de ti, te abraza con cualquier excusa.

6.- No contesta llamadas de su marido delante de ti. Yeap, no quiere que escuches además tampoco quiere que su marido sepa que esta contigo. Alerta roja!

7.- Te lo dirá. Finalmente y para las mujeres más atrevidonas o que de plano te prefieren por encima de su esposo, te lo dirá directamente, que se siente feliz cuando esta a tu lado.

Hasta la próxima! … Besos

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

One Response to “Señales De Que Le Gustas A Una Mujer Casada”

  1. Johnny godinez says:

    Muy bien pero dime como le ago para que una mujer casada se de cuenta de que me gusta

Leave a Reply