Women

Series y películas más esperadas del 2018

Hola mis amores, ya sea que busques escapar del calor durante el verano o del estrés de un nuevo año escolar, nada ayuda tanto como sentarse a ver una película o una serie de televisión. Encuentra tu escapada en esta lista de estrenos de películas y programas.

The-First-Purge-poster

Si te gustan los thrillers, disfrutarás escapando del calor mientras miras la escalofriante precuela de la saga de The Purge. The First Purge (Universal Pictures) iniciócomo un experimento, partiendo de una teoría sociológica, que buscaba disminuir los índices de criminalidad en Estados Unidos por debajo del 1%. Pero la violencia legalizada fue recibida con resistencia e ira, especialmente por los sectores más marginalizados. Su enojo pone en riesgo los límites de la ciudad de prueba y amenaza con desatar la violencia en el resto del país. Se testigo de cómo se desenvuelve esta historia en cines el 4 de julio. ¡Mira el tráiler aquí!

vy3y9AFx

Si disfrutas de los reality shows de competencia, te encantará Exatlón (Telemundo). En Exatlón, las celebridades y los competidores se enfrentarán en una serie de desafíos que pondrán a prueba la fuerza, inteligencia y determinación de los individuos para determinará un ganador. Descubre quién sucumbirá bajo la presión y quién será vencedor este 16 de julio. Mira el video de promoción aquí.

Ya_veremos-491546299-large

Si te gustan las comedias dramáticas familiares, Ya Veremos (Pantelion Films) te ofrecerá un escape emocional y conmoverá tu corazón. Santiago, quien es hijo de padres divorciados, recibe un diagnóstico inoportuno que le lleva a crear una lista de cosas por hacer antes de perder la visión. No obstante, solo las cumplirá si su mamá y su papá prometen acompañarlo en cada desafío. La película, cuyo estreno está programado para el 31 de agosto, incluye a las populares estrellas Fernanda Castillo, Erik Hayser y Mauricio Ochmann. Puedes disfrutar del tráiler aquí.

falco-e1525977471213

Aquellos que disfrutan de los dramas cargados de acción no pueden perderse esta serie del verano de Telemundo que se estrenará muy pronto. Después de estar en coma durante 23 años, el agente Falco se despierta para descubrir que su esposa está enamorada de otro hombre y su hija ya no es un bebé, sino una adulta que ha pasado años sin su padre. Falco (Telemundo)narra la historia del agente Falco, quien regresa a su trabajo como policía para encontrar su sentido de pertenencia y buscar a la persona que le disparó en el pasado. Sintoniza Telemundo el 22 de julio para descubrir si el agente Falco podrá volver a reunir las piezas de su vida. Mira el avance aquí.

29414406_252472268629254_6417040083525828608_n

Para una escapada llena de diversión, no busques más lejos de Night School (Universal Pictures), protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish. Teddy (Hart) es un hombre que no terminó la escuela secundaria y que lleva una vida muy tranquila hasta que la tienda donde trabaja se incendia, lo que da fin a su empleo como vendedor. Conseguir el diploma de secundaria asistiendo a la escuela nocturna será la única opción que le quede para avanzar en su carrera laboral. Pero no será fácil, en especial si sus compañeros de clase son un grupo de alborotadores. Esta divertida comedia llega a los cines el 28 de septiembre. Puedes ver el divertidísimo tráiler aquí.

tvn-22022018184003

Podrás ver el regreso de Señora Acero (Telemundo) este otoño cuando se estrene su quinta temporada. El popular programa de Telemundo vuelve para seguir el camino de Vicenta Acero, una de las coyotes más temidas y poderosas. Vicenta ayuda a las personas inocentes a cruzar la frontera en busca de una vida mejor, mientras evita que la asesinen los traficantes de drogas y la capturen los gobiernos de EE.UU. y de México. ¿Podrá sobrevivir? ¿O perderá su posición de poder? Descúbrelo este otoño solo en Telemundo.

Halloween-2018-banner

Otra película imperdible de la temporada es esta icónica historia de terror que vimos por primera vez hace 40 años. En otoño, Michael Myers regresa con Halloween (Universal)y sigue siendo el mismo hombre retorcido y siniestro. Pero esta vez, Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, está preparada y lista para vencer al asesino serial de una vez por todas. No querrás perderte el próximo enfrentamiento entre estos dos personajes, Halloween llega a los cines el 19 de octubre. Mira el aterrador tráiler aquí.

nicky-jam-serie-telemundo-d4467

En la pantalla chica, serás testigo de la adolescencia de la estrella del reggaetón Nicky Jam, descubre que le abrió el camino a la fama y de igual manera contribuyó a su caída. Todo esto en la serie Nicky Jam: El Ganador (Telemundo). Mira cómo este músico superó sus vicios y se convirtió en la importante figura que todos conocemos hoy. Disfruta de la serie en Telemundo este otoño.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *