Lifestyle,  Salud / Belleza / Moda

Sorprendentes Beneficios De Dormir Desnuda

Así como lo leyeron,  el dormir desnuda tiene muchos beneficios y tengo que confesarte  que estoy pensando seriamente en esto del ahorro de la ropa antes de dormir.

Sin más largas al asunto, los beneficios de dormir desnuda son:

1. Es más práctico.

Lavaras menos ropa cada semana y ahorraras dinero al no tener que comprar pijamas.

2. Te ayuda a combatir la fodongues.

Cuando usamos pijama nos sentimos tan comodas que se nos hace fácil salir a la tienda o a dejar a los niños a la escuela así, por lo que el arreglo personal lo vamos dejando más a la desidia.

3. Te levanta el autoestima.

Aunque no lo creas, pasar más tiempo desnudas nos hace sentirnos más seguras. Cuando eres feliz con tu cuerpo actúas con más seguridad lo que nos hace más atractivas.

4. Existe mayor conexión con tu pareja y tu vida sexual aumenta.

Y esque como resistirse a los placeres del cuerpo cuando rosas piel con piel. Creeme que si duermes desnuda tu pareja será el hombre más feliz.

5. Te ayuda a adelgazar.

Según los expertos, al dormir desnuda tu cuerpo se refresca más y ayuda a que durante el suelo se bajen los niveles de cortisol, lo que ayudara a que las calorías de tu cuerpo se quemen de una manera más acelerada.

  1. Dormirás mejor

No hay nada más incómodo que despertar a medianoche para quitarte la ropa extra que traes porque te dio calor. La pijama te puede causar insomnio; desnuda mejorarás la calidad del sueño. Y si antes de dormir permaneces en tu cama un poco más, te hará descansar como un bebé.

  1. Mejorará tu piel

Al dormir tu piel respira. Existen personas que tienen serios problemas de acné en el cuerpo, el descansar desnudos ayuda a contrarrestar esto. Además, tus partes íntimas estarán más frescas y evitarás infecciones, pues por lo general es un área donde el calor hace de la suyas.

  1. Envejecerás más lento

Tal vez pienses que esto no tiene nada que ver, pero utilizar ropa durante la noche provoca mayor calor. A menor temperatura las hormonas trabajan mejor y funcionan como la fórmula mágica para prevenir las arrugas. Recuerda la frase para cuando tengas frío en la noche: “dormir desnuda me rejuvenece”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *