[Sorteo] 40 Mamás Irán Conmigo A Disfrutar El Pre Estreno De #BadMoms

July 13, 2016
background-twitter

Mis chicas, mis amores… saben que me encanta traerles sorpresitas en mi blog y en esta ocasión estoy muy contenta porque quiero consentir a todas las mamis. Resulta que mis amigos de STX Entertainment me acaban de regalar 40 asientos VIP para el pre estreno de su nueva película BAD MOMS.

Mamis ¿ alguna vez se han sentido que no están haciendo buen trabajo? ¿ Que necesitan un descanso ? ¿ Que necesitan extra manos y horas?  pues las invito a que disfrutemos juntas esta película y nos ataquemos de la risa un rato.

Con Mila Kunis y Christina Applegate , BAD MOMS sale en cines el 29 de Julio, pero tendremos una función especial el Jueves 21 de Julio a las 7:30 pm en Cinemark 17 , 11819 Webb Chapel Rd en Dallas. Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

1) Dale Share ( Compartir ) a este artículo en cualquiera de tus redes sociales Facebook, Twitter, etc. Hasta abajo encontraras los iconos para compartir.

2) Déjame un mensaje en este artículo y cuentame de algún momento donde te has sentido frustrada como mamá. Y vamos chicas, aquí no juzgaremos a nadie, al contrario , no estamos solas, apoyemonos como mamis.

3) Dale LIKE a mi página de Facebook si aún no lo has hecho. ¡ AQUÍ !

¡  S U E R T E ! 

#BadMoms

Connect with Bad Moms Online:
WEBSITE: http://stxent.co/BadMoms
FACEBOOK: http://stxent.co/BadMomsFB
TWITTER: http://stxent.co/BadMomsTW
INSTAGRAM: http://stxent.co/BadMomsIG

Las ganadoras serán notificadas vía email. Las ganadoras tienen sue llegar más tardar a las 6:50pm . Película clasificada R, no apta para niños.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

11 Responses to “[Sorteo] 40 Mamás Irán Conmigo A Disfrutar El Pre Estreno De #BadMoms”

  1. Yolanda Rosales says:

    Hola Anita! Creo que todas las que somos mamas nos identificamos alguna vez, pensamos que no estamos haciendo bien nuestro papel.,l pero sin embargo cuando nuestros hijos llegan a casa con sus excelentes grados y una felicitación de los profesores, ahí nos damos cuenta que si estamos dando lo mejor de nosotras! Nos preguntamos pq??? Sencillamente porque somos mamas “FREGONAS”.

  2. Brenda luna says:

    Hola anita,
    Frustada?? Cuando llegan los niños a la casa después de la escuela y empiezan corre y corre por toda la casa jugando haciendo mugerero y uno haciendo de cenar,ayudando al otro hacer la tarea,cenar y luego hay una junta en la escuela o tienen práctica del juego. Llegar a la casa meterlos a bañar a listar todo para mañana. Pero verles las caritas de tus hijos cuando estás viéndolos en sus juegos o vas a sus escuelas de voluntario o eventos, no tiene precio.

  3. Sinthya Hernández says:

    Hola Ana, como no sentirse frustrada, con el trabajó para las mamás que trabajamos y estamos a cargo de los niños 24hrs, desde hacer limpieza en casa, cocinar, hacer tareas, prácticas, juntas etc… es un cuento de nunca acabar, pero tiene una muy buena recompensa ver la carita de felicidad de tus niños cuando siempre estas ahí con ellos y un I love you mom…

  4. Hilda Reza says:

    Una de mis frustraciones más grandes a sido cuando mis hijos tenían actividad al mismo tiempo y sufrir al saber que tenía que encargar a uno con algún papá de sus compañeros. Me sentía mala madre al fallarle a uno :(

  5. Sonia Espinosa says:

    Hola Ana!

    Pues yo te quiero compartir que me siento “frustrada” porque no puedo estar la mayoria del tiempo con mi hija de 8 añitos, ya que trabajo pero lo mas mal que me siento es porque a mi me gustaria llevarla y recorgela de la escuala, pero por el horario de mi trabajo no me es posible. A veces me dan ganas de renunciar pero tambien pienso que esa no es la solucion. y todo el esfuezo y todo sacrificio tendra su recompensa y ese es mi consuelo porque yo trabajo para poder tener una vida mas comoda, ojo no llena de lujos pero si aprovechar la oportunidad de que estamos sanas y tenemos todo para salir adelanta con todo e hijos. saludos y ojala sea yo una de las ganadoras.

  6. Aracely Fragoso says:

    Hola Ana! Sabes solo tengo mi baby de 10 meses y me encanta ser mama! Pero si hay momentos donde uno se frustra y te quieres arrancar los pelos. Y como dice mi mama: lo que te falta!! jaja pero hace dias me desespero mijo porque tiene el sueño muy liviano y ya era hora de dormir. No te miento pero fueron como 5 veces que se quedaba dormido en mis brazos pero en cuanto lo dejaba en la cuna se despertaba! Yo ya super cansada y con sueño! Despues de una media hora por fin callo. Es algo pequeño pero al momento si fue frustrante pero no cambiaria esta bendicion de ser madre por nada!!! Saludos Ana!!!

    • Luz Arredondo says:

      Hola Ana! Me acuerdo la vez que mi hijo me hizo un berrinche en plena tienda cuando tenia 3 años. Se affero al carito de mandado y yo con tanta verguenza porque toda la gente se me quedaba viendo. Ya que vio que no le hizo caso, se tiro al suelo y se puso a gritar. No tuve ninguna otra alternativa que irme de la tienda sin nada. Todavia le cuenta la historia al el y no me lo cree. En el ese tiempo era una mama muy joven con tres hijos chicos y fueron unos tiempos dicifiles aveces pero ahora que ya estan grandes, me siento muy orugullla de ellos y es algo que por nada del mundo cambio. Me han demostrado que a pesar de pasar un tiempo como madre soltera, no hice mal trabajo con ellos y esos años de frustracion ya son mas leves pero los sigo difrutiendo

  7. Lorena Ramirez says:

    Yo creo que uno como mami siempre sientes un poco de frustracion en alguna etapa a mi me paso con mi niña ahora tiene 10 años y no aprende en la escuela como los demas niños, era frustrante tratar de enseñarle algo y que ella lo olvidara fasilmente pero desde que llegamos a este pais hace 3 años y que un maestro se dio cuenta que ella tiene un problema de aprendisaje fue que me calme y la frustracion se fue porque se que aunque ella aprenda mas lento va a llegar lejos porque como mama siempre voy a estar con ella apoyandola y vamos a salir adelante, saludos Anna

  8. Esmeralda Sanchez says:

    Hola Ana, pues te contare de la vez que me toco tocar fondo. Eatuve mas de 6 meses sin trabajo, sin carro, sin ayuda del papa de mis hijos. Muy apenas teniamos para comer, nunca he pedido estampillas o dinero prestado. Senti que como mama avia fallado. Mis hijos me pedian cosas, dulcea, comida y solo les decia, “despues se los compro”. Gracias a Dios nunca perdi la fe en el y ahora estoy un poco mejor que esa vez. Las mamas no venimos con manual. Solo seguimos nuestro instinto maternal, no todas claro, pero las que si tratamos de ser lo mejor. No hay mejor o menos mama. Yo si que te puedo decir que soy mama soltera FREGONA y hago todo lo posible y con la ayuda de Dios para sacar adelante a mis hijos. Saludos Ana y a todas esas mamas fregonas que damos todonpor el todo por nuestros hijos.

  9. Hola Ana,
    Buenas noches, para mi el momento mas frustrada Es cuando todos en casa nesesitan de tu atencion y despues de tener un largo dia de trabajo vamos con todo para que la familia y uno esten contentos

  10. Elizabeth contreras says:

    MIRA ANA LA VERDAD NO SOY MAMA PERO SOY BUENA TIA .. Y tengo mi sobrino aqui conmigo y la verdad todo el verano estaba conmigo … Y el hace cosas lokos .. Anoche no quieria dormir tapada … Y hizo pipi en mo cama ando limpiando cobijas y todo ewweee ….. Y como esta conmigo los hijos de mi amiga van conmigo todo lados …. :-( entonces me siento como una mama de 5 ninos :-( … Es chido y dificil aveces anoche los ninos durmio hasta la 4/5 de la manana no quierian dormir :-(
    Quiero ver ESTA peliqua porque aunque no soy mama estoy temporarmente una :-))

Leave a Reply