Women

[Sorteo] Acompañanos a la función anticipada virtual de HALF BROTHERS

Hola mis amores, con este encierro en casita, y con el frio que se siente en el Metroplex ¿apoco no se antoja ver una buena película, disfrutar de un chocolate calentito y estar descansando en la sala de la casa?

Bueno, para que puedan hacerlo, los invito a que nos acompañen a la función anticipada de HALF BROTHERS desde la comodidad de su casita este jueves 3 de diciembre en punto de las 7pm.

La película protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Connor Del Rio es también producida por Eduardo Cisneros (Instructions Not Included) y Mendéz.

Luis Gerardo Mendez (left) stars as “Renato” and Connor Del Rio (right) stars as “Asher” in director Luke Greenfield’s HALF BROTHERS, a Focus Features release. Credit : John Golden Britt / Focus Features

Renato, un exitoso ejecutivo mexicano de aviación, es sorprendido al descubrir que  tiene un medio hermano estadounidense del cual no sabia nada, Asher, un espíritu libre. Los medios hermanos que son bastante distintos serán forzados a un viaje por carretera planeado por su convaleciente padre, llevándolos por el camino que tomó como inmigrante de México a Estados Unidos.

Director:          Luke Greenfield (“Let’s Be Cops,” “The Girl Next Door”)

Guionistas:     Eduardo Cisneros, Jason Shuman

Productores:  Eduardo Cisneros, Jason Shuman, Luis Gerardo Méndez

Elenco:            Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, Juan Pablo Espinosa, Bianca Marroquín

Ahora sí, para obtener tu acceso a la función anticipada, simplemente da clic en este enlace y sigue las instrucciones: http://focusfeaturesscreenings.com/AnaLiliaHB

Date prisa porque solo tengo 50 códigos. Válido solo en los Estados Unidos.

¡ S U E R T E a todos y que la disfruten !

Be Sociable, Share!

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *