Cine

[Sorteo] Boletos Para El Pre Estreno De TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS

Hello mis amores, muchos de los que tienen hijos ya me han estado enviando mensajitos en mis redes sociales preguntandome si no voy a regalar boletos para el Pre Estreno de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS, y pues como creen que iba a dejarlos sin ver esta tan esperada película.

Así que como saben que me encanta consentirlos, me uní a mis amigos de Allied Hispanic y tenemos una sorpresita para ustedes. Efectivamente estaremos regalando boletos para este pre-estreno que será el día 1 de junio. El cine y la hora se los confirmaré pronto.

Pero aquí te van las reglas de como funcionará este concurso.

  • Atentos a mi fanpage de facebook porque el martes 24 de mayo y el martes 31 de mayo les daré la pista ahí de lo que tienen que hacer para poderse ganar un paquete familiar de boletos (4Pack).
  • El concurso es valido para residentes de el área del metroplex. Los ganadores serán notificados vía e-mail.

Aquí les dejo el trailer como probadita y nuevamente les recuerdo, atentos a mi página de facebook el martes 24 de mayo y el martes 31 de mayo. Si aun no me sigues en Facebook, solo da CLIC AQUÍ y te enviará a mi página.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *