Cine

[Sorteo] Boletos para la función anticipada de UNCLE DREW y un paquete sorpresa

Hola mis amores, tengo regalitos en puerta.

Después de agotar los ahorros de su vida para ingresar a un equipo en el torneo Rucker Classic Street Ball en Harlem, Dax (Lil Rel Howery) recibe una serie de reveses desafortunados, incluida la pérdida de su equipo contra su rival de mucho tiempo (Nick Kroll). Desesperado por ganar el torneo y el premio en efectivo, Dax tropieza con el hombre, el mito, la leyenda UNCLE DREW (All-Star de la NBA, Kyrie Irving) y lo convence de volver a la cancha una vez más. Los dos hombres se embarcan en un viaje por carretera para reunir al antiguo escuadrón de baloncesto de Drew (Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y demostrar que un grupo de septuagenarios aún puede ganar el grande. Después de cinco años exitosos como una serie episódica digital favorita de los admiradores, originalmente concebida por Pepsi, UNCLE DREW llegará a los cines el 29 de junio de 2018.

Y me encantaría que nos acompañes a la función anticipada. Así que para imprimir tus boletos, simplemente da clic en el siguiente enlace. Y para participar por el paquete sorpresa, visita mi página de FACEBOOK como @AnaCruzRadio para las instrucciones.

¡IMPRIME TUS BOLETOS AQUÍ!

Estos boletos son “first come, first served”. Los boletos no son transferibles ni reembolsables. Promoción valida en el área de Dallas/FW.

UNCLE DREW
Wednesday, June 27

7:30 P.M.

Cinemark 17 & IMAX

11819 Webb Chapel Rd

Dallas, TX 75234

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *