Collab

[Sorteo de Boletos] para la película COLD PURSUIT

De Lionsgate Studios llega a la pantalla grande COLD PURSUIT este 8 de febrero.

SINOPSIS

En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.

Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.


 

Y gracias a mis amigos de Allied Contigo, tengo 5 pares de boletos Complimentary Atom, lo que significa que pueden usarlos como boletos regulares del cine en casi todos los cines, incluyendo el día de estreno de la película!

Así que, ¿listos? Para participar simplemente déjenme un comentario debajo de esta publicación contándome ¿Qué harían ustedes por sus hijos?

Elegiré a los 5 ganadores por sorteo el lunes 28 de febrero y los notificaré vía e-mail. Atentos a revisar su correo electrónico. 

¡SUERTE!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

9 Comments

  • Isabel garcia

    Yo haria hasta lo imposible por mis hijos y ellos lo saben yo quisiera evitarles tantas cosas pero pues es imposible no puede uno guardarlos en una caja de cristal ellos tienen que vivir sus propias vidas

  • Grosella Morales

    Hola! Ana Que haría Yo por mi hijo ? Al igual que tú solo tengo 1 y es mi vida Dios me dio el milagro de tener a un hijo cuando apenas nació de 24 semanas de gestación. Entonces No hay poder humano que me detenga a salvar a mi hijo de cualquier peligro es al única personita, que me acompaña y daría hasta mi vida por salvar la de el.

  • Nancy Lugo

    God knows I would move mountains for my children. I would go on and behond for them, they are the most important and precious reasons of my life.

  • Karla

    Donarles cualquiera de mis organos que necesiten no me importaría sacrificar de esa forma mi vida con tal de que ellos no pierdan la suya

  • Karla Colunga

    Donarles cualquiera de mis origanos si llegaran a necesitarlos no me importaría sacrificar de esa forma mi vida con tal de que ellos continuarán con vida

  • Maria

    El Amor de madre o Padre es infinito y se lucha con dientes y uñas por un hijo mas cuando estan enfermos O en peligro tengo 3 Ninos, hombres y son mi Algeria de cada dia al ver una simple sonrisa mi ❤ se llena de felicidad y cuando me los lastiman siente coraje al verlos sufrir por que su dolor se ase el mio pero super agradecida con Dios por mandarme mis 3 bendiciones y el que viene en Camino

  • Esmeralda Sánchez

    Omg….que no daría por mis hijos Ana. Como mamá soltera son mi vida y mi corazón. Yo daría mi vida por ellos y ellos lo saben. Todos los días me levanto super cansada y sin ganas de ir a trabajar pero los miro allí acostadistos y miro sus trofeos, sus medallas……y son muy estudiosos y buenos niños digo, “todo este esfuerzo que he echo y sigo asiendo vale la pena. Ni modo a seguirle chambeando” Al final del día lo unico que importa es esa sonrisa y ese “I love you too” de mis niños para saber que son felices y que se merecen eso y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *