Cine

[Sorteo] Gana Boletos Para El Pre Estreno de FINDING DORY

¡Mis amores! Estoy súper contenta porque una de las películas más esperadas ya se estrena el próximo viernes 17 de junio, estoy hablando de FINDING DORY yeeeeeeeey.

Y aquí en rollos de mujeres tenemos boletos para que nos acompañes en el pre estreno que será:

SCREENING DETAILS

Monday, June 13

7:30 P.M.

Cinemark Webb Chapel

11819 Webb Chapel Road

Para participar tienes que dejarme un comentario en este artículo diciendome que es lo que más te gusta de Dory … así que en sus marcas … listos … ¡YA!

Los ganadores serán notificados vía e-mail el domingo 12 de junio por la noche. Estos boletos son ‘First come first seved’ así que si ganas te recomendamos llegar al cine una hora antes de la película. Estos boletos no son reembolsables ni transferibles.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

32 Comments

  • Minerva

    Lo que mas me gusta de Dory es que es como los latinos llena de sueños,entusiasmo,picardia le gusta ayudar a todos, es inocente y su ama ala familia es un hermoso personaje como no quererlo.

  • april gomez

    why i like dory, because she always stays positive never give hope, and she is very friendly and love-able that she makes friend no matter who it is.
    “just keep swimming”

  • CHRISTINA SALINAS

    me gusta doris siempre estuvo con el papa d nemo,,, mis ninos les gusta como es en la movie sus ocurrencias,,,nada y nada en el mar ,linda pescadita….

  • Michelle nolasco

    Me gusta Dory por que es muuuuy amigable, le gusta ayudar y tiene Buenos sentimientos ! Además es super olvidadiza al igual que yo, me identifico mucho con ella! Llevo años esperando esta película ! #iloveDory #thanksAna

  • Michelle

    Me gusta Dory por que es muuuuy amigable, le gusta ayudar y tiene Buenos sentimientos ! Además es super olvidadiza al igual que yo, me identifico mucho con ella! Llevo años esperando esta película !

  • Indira Diaz

    Admiro la personalidad de Dory porque a pesar de que no fue la protagonista de la primer pelicula, nos aporto lecciones atraves de su valentia, dulsura, buen humor, optimismo y sobre todo, liderasgo. She gano nuestra admiracion.

  • Maria atempa

    Me encanta Dori por que es bien graciosa, es noble e inteligente y apesar de su condicion siempre le ve lo positivo a la Vida.
    Me da gusto que le hagan su propia pelicula se robo el show en la primera.

  • María valenciana

    Lo que más me gusta dory es que pierde la memoria jaja haci deberíamos ser todas las mujeres #Rollosdemujeres

  • Luz Arredondo

    A mis hijas se encanta la primera history de Finding Nemo y era tan chistosa Dory. Cuando fuimos a Disneyland este año, les encanto el paseo de Finding Dory. Mis hijas y yo hemos estando esperando la salida de la pelicula desde que anunciaron que la ivan a sacar hace unos años y por su puesto, Ellen Degeneres hace el papel exceptionalmente!! Tengo un poco de Dory en mi cuando se me olvida derepente las cosas!

  • Elvira De la Cruz

    Nos encanta la película Finding Nemo a mí y a mis hijos. Y a Dory por ser una pecesita graciosa,valiente pero sobretodo por qué siempre estuvo al lado de Nemo sin abandonarlo hasta encontrar a su papá pez. Nos enseñó a brindarle una mano amiga a quien lo necesita..

  • Aracely Fragoso

    Ana!! Lo que mas me gusta de Dory es que no se da por vencida y siempre ve el lado bueno a las cosas! Siempre con buen humor!!

  • Beatriz Espinoza

    Lo que más me gusta de Dory es que Tiene el alma como la de un niño, llena de inocencia y ternura y mucho entusiasmo por la vida.

  • Beatriz Espinoza

    Me encanta Dory porque tiene la inocencia y frescura como la de un niño, siempre alegre y dispuesta a explorar el mundo.

  • Ana.jamaica@yahoo.co

    Primero k nada gracias por siempre estar al pendiente de nosotros. ..bueno pues lo poco k te puedo decir k me gusta de Doris es su entusiasmo, k siempre trata de ayudar a los demás sin importar el peligro ejemplo muy simple es k ella estuvo con nemo y como lo apoyo al buscar a su papá, siempre está contenta …y lo mejor k con su falta de memoria pues no se acuerda de quien les hizo mal…

  • Brenda luna

    A mi me encanta Dory porque es muy amigable y se le olvida todo, es muy chistosa y a mis hijos la adoran porque es la voz de Ellen DeGeneres.

  • Rocio Romero

    A mí lo que más me gusta en particular es ese mensaje de amor amistad y esa lucha constante de nunca desistir ante cualquier adversidad .

  • Guillermina Zavala

    Dory en su personaje nos deja una enseñanza de que a pesar de los problemas que estemos pasando debemos ser positivos y mirar la vida con alegría, aún con lo que cualquiera pensaría que es una limitación su pérdida de memoria, sale adelante y aprende a vivir con ello siempre con una sonrisa 🙂

  • Imelda Buchanan

    Dori Es tan innocente, distraida, pero muy inteligente. Es graciosa sin Ella tratar de serio. Y Es la Amiga sincera que todos quisieramos tener.

  • Imelda Buchanan

    Dori Es tan innocente, distraida, pero muy inteligente. Es graciosa sin Ella tratar de serio. Y Es la Amiga sincera que todos quisieramos tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *