Cine

[SORTEO] Gana Boletos Para El Pre Estreno De STORKS

Hola mis amores, son las 11:30 pm mientras me encuentro escribiendo este artículo, estoy que caigo de sueño pero no puedo irme a la cama sin antes darles regalitos. Les agradezco de corazón que visiten y lean mi blog así que siempre trato de buscar regalitos para obsequiarles. Este 23 de septiembre se estrena en cines la bella historia STORKS, por cierto abajo de este artículo esta el trailer de la película.

Y para todas las personas que me dejen un comentario en este artículo y me cuenten como ustedes pensaban que los bebes llegaban al mundo (obvio antes de que supieran el proceso real), yo les enviaré un link para que descarguen sus boletos y nos acompañen en el pre estreno el sábado 17 de septiembre a las 11am en Cinemark de la Webb Chapel en Dallas. Así que manos a la obra, solo déjenme el comentario y yo les mando el link.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

storks-750x277

Be Sociable, Share!

10 Comments

  • Beatriz Espinoza

    Que tal Anita, yo no recuerdo muy bien pero creo que yo sabia que las mamas tenían su pansita y que ahí estaba un bebé pero creo que nunca me pregunté como llegó ahí, hasta que claro que después nos enteramos de la verdad, habeces cuando somos niños somos tan inocentes que ni siquiera no lo preguntamos.

  • Brenda luna

    A mi me dijeron que los papas iban a la tienda y allí compraban el bebé pero que la mamá se tenía que quedar 2 días con el bebé para que el bebé se acostumbraba con la mamá. Que cosas verdad!!!

  • Guillermina Zavala

    Anita a nosotros nos decían que se hacía el pedido y que no sabríamos si era niño o niña hasta que llegara y mi mamá se enclavada de ir por el bebe y lo envolvían o cobijaban mucho porque de dónde venían hacía mucho frío, que inocencia verdad?.

  • Lorena Ramirez

    Hola Ana pues a mi me decian que la cigueña se encargaba de traer los bebes a las mamis y yo lo creia, los niños de hoy no creo que se la crean ya jajaja, saludos Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *