Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

the-bfg-2

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Y queremos invitarte al pre estreno que será:   Martes 28 de Junio, 7:30pm, Cinemark Webb Chapel (11819 Webb Chapel Rd, Dallas Texas 75234).

Y para ganar simplemente DALE SHARE a este artículo en Facebook o Twitter usando el Hashtag #RollosDeMujeres y además déjame un comentario en este artículo diciéndome a quien te gustaría llevar a ver esta película. 

¡Así que mucha suerte para todos!

Los ganadores serán notificados vía e-mail el sábado 25 de junio por la noche. Estos boletos son ‘First come first served’ así que si ganas te recomendamos llegar al cine una hora antes de la película para asegurar tus lugares. Estos boletos no son reembolsables ni transferibles.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!