Cine

[Sorteo] Gana Boletos Para El Pre-Estreno De ” The BFG “

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

the-bfg-2

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Y queremos invitarte al pre estreno que será:   Martes 28 de Junio, 7:30pm, Cinemark Webb Chapel (11819 Webb Chapel Rd, Dallas Texas 75234).

Y para ganar simplemente DALE SHARE a este artículo en Facebook o Twitter usando el Hashtag #RollosDeMujeres y además déjame un comentario en este artículo diciéndome a quien te gustaría llevar a ver esta película. 

¡Así que mucha suerte para todos!

Los ganadores serán notificados vía e-mail el sábado 25 de junio por la noche. Estos boletos son ‘First come first served’ así que si ganas te recomendamos llegar al cine una hora antes de la película para asegurar tus lugares. Estos boletos no son reembolsables ni transferibles.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

17 Comments

  • Michelle Nolasco

    Soy amante de las películas, es uno de mis pasatiempos favoritos. Me gustaría ir a ver esa película al lado de mi esposo. Ademas la historia d la niña y el gigante se me hace muy interesante !! Gracias Anita por la oportunidad de participar !!

  • Michelle Nolasco

    Soy amante de las películas, es uno de mis pasatiempos favoritos. Me gustaría ir a ver esa película al lado de mi esposo. Ademas la historia d la niña y el gigante se me hace muy interesante !! Gracias Anita por la oportunidad de participar !! 🙂

  • Beatriz Espinoza

    Mis niños están emocionados de ver esta pelicula, me gustaría llevarlos e ir con mi esposo a pasar un momento agradable en familia, ver películas es nuestro pasatiempo favorito y más cuando es una película que podemos disfrutar juntos.

  • april gomez

    #RollosDeMujeres, the person i bring with me is my husband because he is my partner in crime we always do things together. he is always my plus one.

  • Guillermina Zavala

    Hola tengo una niña de 10’sños y una nieta de casi 7 y me gusta compartir tiempo con ellas ir al cine es uno de los momentos que más disfrutamos me encanta ver sus caritas de emoción cuanto hay película nueva definitivamente yo las llevaría a ellas dos y a mi hija la mamá de mi nieta este tipo de películas siempre traen un mensaje tamto para chicos como para adultos se dice que siempre aprendemos de los niños 🙂

  • Fatima vargas

    Soy mama de 2 hermosos niños y em sy Escuela soy madre voluntaria y ai leimos el libro, fuimos a ver la obra al teatro, y pues no puede faltar que ballamos al cine heeeee gracias

  • Brenda

    Hola Ana! Mis dos chiquitos quieren ver esta pelicula. Mi niño de 8 años le encanto el libro y espera ver esta movie!! Thank you!

  • anarely perez

    Me encantaría llevar a mis hijos. A ver esta película. Junto con mi marido. A mis niños les encantan las películas de Disney y esta se ve que tiene una historia especial ..

  • Blanca Guerra

    Me gustaria mucho llevar a mis hijos, en especial a mi hijo Cesar que cumple años este proximo 16 de Julio y seria una hermosa forma de celebrar su cumpleaños.

  • Maria atempa

    Hola, yo me gustaria llevar a mi hijo desde que vio el trailer anda que quiere y por supuesto a mi esposo. Se ve que va a estar bonita la movie.

  • Yolanda rosales

    Nos encanta disfrutar este tipo de peliculas en familia, y ver las caritas de nuestros ninos con sus sonrisas de alegria., esperamos poder agarrar una invitacion para asistir. Mil gracias Anita,Dios te bendiga!!!!!

  • Aracely Fragoso

    Me encantaria llevar a mi hermanito de 11 años que me acaba de decir ayer que quiere ir a ver esta película!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *