¿Alguna vez se han preguntado cuáles serían las cosas básicas que se llevarían con ustedes a una isla desierta?

¿Complicado verdad?… bueno, espero eso nunca tenga que suceder pero juguemos un poco con nuestra imaginación, y conste que el celular y Facebook no están incluidos en mi lista pero aquí les compartimos estas divertidas fotos  de los artículos que Caleb y yo nos llevaríamos.

  1. Bloqueador solar
  2. Una piña colada
  3. Nuestros lentes para sol
  4. Caleb llevaría juguetes
  5. Y yo accesorios para verme linda … para las fotos 😉

isla5

 ¿Ya vieron el Trailer de la nueva película de Lionsgate “THE WILD LIFE”? está padrísimo, se estrena el próximo 9 de septiembre en cines en EUA y gracias a mis amigos de Lionsgate queremos regalarte un par de boletos para disfrutarla tu también . Para poder participar:

1.- Dejame un comentario en este artículo diciéndome cuáles son los artículos que tú te llevarías.

2.- Comparte la foto que pegué en mi muro de Facebook  dando CLIC AQUÍ  y usa el hashtag #TheWildLife cuando la compartas en tus redes sociales.

isla9

¡ S.U.E.R.T.E !

Ana Cruz

isla1

 Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Desde el papagayo Mak y su excesiva exuberancia hasta el tapir Rosie que está obsesionado con los bocadillos, desde el quisquilloso equidna Epi hasta el acrobático pangolín Pango, y desde la despistada cabra Scrubby hasta el sensato martín pescador Kiki y el siempre fabuloso camaleón Carmello, la vida es sensacional en una isla tropical que es un verdadero paraíso animal salvaje. Entonces, en medio de una furiosa tormenta, llega un náufrago humano llamado Robinson Crusoe, y las vidas de los animales cambian para siempre debido a esta nueva y desconcertante “criatura”. Dejando a un lado sus diferencias, el náufrago humano y los peculiares animales emprenden una divertidísima nueva aventura al construir la primera casa en un árbol de la isla y aprender a sobrevivir juntos. Pero cuando dos confabuladores miembros del reino animal —los salvajes felinos Mal y May— se lanzan a una batalla por el control de la isla, Crusoe y su pandilla animal deberán descubrir el verdadero poder de la amistad contra viento y marea (que incluye a los felinos salvajes).

Official Website: www.TheWildLife.movie

Publicity Materials: lionsgatepublicity.com/theatrical/thewildlife/

Facebook: www.facebook.com/TheWildLife

Twitter: www.twitter.com/TheWildLife

Instagram: www.instagram.com/TheWildLife

#TheWildLife

1470091032510

Be Sociable, Share!