[Sorteo] Gana Boletos Para Vilma Palma En Dallas

March 31, 2016
12932741_1712516772352099_7546425149655462504_n

Hello mis Cruzers, se que a muchos de ustedes como a mi les encanta el rock en español y pues bueno , les tengo muy buenas noticias ya que una de las bandas argentinas más clásicas del rock se presenta en Dallas próximamente… estoy hablando de Vilma Palma.

Vilma Palma se presenta mel viernes 22 de abril del 2016 en TRESS Dallas y nosotros queremos llevarte a disfrutar de exitasos como La Pachanga, Mojada, Fondo Profundo y mucho más.

Solo dejame un comentario en este artículo y dime a donde te transporta escuchar una de las rolas de Vilma Palma ( tu pueblo de origen, alguna historia de amor, un concierto, etc)… El ganador será notificado a más tardar el 20 de abril vía e-mail por eso es importante que dejes aquí tu comentario.

SUERTE y ahí nos vemos!

Besos…

Ana Cruz

Gracias a TREES Dallas y UPTown Latino por la colaboración para este artículo.

Be Sociable, Share!

4 Responses to “[Sorteo] Gana Boletos Para Vilma Palma En Dallas”

  1. alonso ramz says:

    Me remonta a mi etapa en prepa excelentes recuerdos

  2. Sonia Rangel says:

    Hayyyy Anita a mi si me recuerda Mis tiempos de loquilla jaja mi México querido ufff mi soltería mi libertad no no que te digo el rock en español es mi mundo ojalá tenga la oportunidad de ganármelos gracias Anita saludis

  3. Maria Alfaro says:

    Me recuerda cuando conoci a mi esposo, por que el escuchaba esta musica. Es increible como uno puede viajar en el tiempo al escuchar una cancion!!

  4. Lore says:

    Pues que lindo es que nos des la oportunidad de poder ganar boletos de esta manera….. Pues a mi me encanta esta música por que me recuerda al barrio antiguo en mi ciudad de Monterrey, las calles se ponían a reventar antes de toda la inseguridad que se vino después. Tu podías ir por la calle y oír la ,única de todos los antros que había por la zon, pero el café iguanas era casi el único de ese género entonces tu podías estar sentado afuera comiendo una de las deliciosas rebanadas de pizza que vendían afuera con su aderezo de CHIPOTLE y escuchando a Vilma palma ufffff eso era otra onda! Yo quiero seguir cantando !

Leave a Reply