[Sorteo] Gana El DVD De ADVENTURES IN BABYSITTING

June 22, 2016
maxresdefault-4

“Adventures in Babysitting”, inspirada en la popular película de la década del 80 con el mismo título, es una película original de Disney Channel protagonizada por Sabrina Carpenter (de la exitosa serie de comedia de Disney Channel “Girl Meets World”) y Sofia Carson (de la exitosa película original de Disney Channel “Descendants”). En “Adventures in Babysitting”, una aburrida tarde se convierte en una aventura en la gran ciudad para Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson), dos niñeras que compiten entre sí, cuando deberán buscar a uno de los niños que se les escapó de algún modo.

Y tu tienes la oportunidad de ganarte un DVD de esta película que por cierto sale a la venta en EUA el 28 del Junio del 2016.

Lo que tienes que hacer para participar es dejarme un comentario en este artículo y dime si tu crees que ser niñera es fácil o no y porque …..

Así que… en sus marcas…. listos ¡ SUERTE !

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

3 Responses to “[Sorteo] Gana El DVD De ADVENTURES IN BABYSITTING”

  1. Laura Guel says:

    Ser babysitter es bonito por q convives con los niña te contagian con su energia me gusta q no saben de rencores o malicia aunq tambien es una gran responsabilidad

  2. Brenda luna says:

    Yo pienso que ser niñera es difícil porque tienes que estar al tanto de los niños, si son bebés cambiarle el pañal y son grandes que te contesten mal.

  3. Es muy dificil ser niñera, tener que dejar mis pasatiempos, para trabajar y cuidar de mis hermanos. Estar al tanto de que coman bien y que tengan sus rutinas al dia. Tener que ayudarles a limpiar y enseñarles que tambien ellos tienen que limpiar. Ser niñera es dificil, y un papel que at que tomar enserio, por que pueden haber consequencias muy serias, si no estas al tanto.

Leave a Reply