Cine

[Sorteo] Gana el DVD de la película A QUIET PLACE

El thriller aclamado por la crítica se estrena en Digital el 26 de junio de 2018

y en 4K Ultra HD, Blu-rayy DVD el 10 de julio

Y la buena noticia es que tengo 4 copias para regalarles, al final de este artículo les cuento cómo participar.

La película del director John Krasinski A QUIET PLACE, que la crítica elogió como “sensacionalmente cautivadora” (Justin Chang, Los Angeles Times), “emocionante” (Stephen Whitty, New York Daily News) e “increíblemente tensa” (Isaac Feldberg, The Boston Globe), se estrena en Digital el 26 de junio de 2018 y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD el 10 de julio, en Paramount Home Media Distribution.

Un verdadero fenómeno cultural que transformó la experiencia de ir al cine para millones de espectadores, A QUIET PLACE es un thriller tenso y original que cuenta la historia de una familia que debe vivir su vida en silencio para evitar a misteriosas criaturas que cazan orientándose por el sonido. Sabiendo que incluso el menor susurro o pisada puede acarrear la muerte, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) están decididos a encontrar una manera de proteger a sus hijos a toda costa mientras buscan desesperadamente una forma de defenderse. La película recibió un puntaje de novedad de 95% en Rotten Tomatoes y recaudó la fantástica cantidad de $175 millones en la taquilla de Estados Unidos.

Los Combo Packs 4K Ultra HD y Blu-ray llevan a los espectadores a lo profundo de A QUIET PLACE con material del detrás de cámaras que explora el singular diseño de sonido, los increíbles efectos visuales y el modo en que el elenco y el equipo de filmación crearon la original atmósfera tanto en el set como en la película.

Los discos 4K Ultra HD y Blu-ray también cuentan con una banda sonora Dolby Atmos® remasterizada específicamente para el hogar de manera que puedes ubicar y desplazar el audio alrededor de la habitación. Por otro lado, el disco 4K Ultra HD cuenta con Dolby Vision™ que ofrece fantásticas imágenes de alto rango dinámico (HDR, en inglés), con mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos*.

Para participar: En la publicación sobre este concurso, en mi pagina de Facebook, etiqueta la mayor cantidad de amigos que puedas. Las 4 personas que etiqueten a más amigos serán los ganadores. El concurso es valido en todo EUA. Tienes que ser mayor de edad para participar. Anunciaré a los ganadores el próximo domingo 1 de Julio del 2018.

¡ S . U . E . R . T . E !

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.